Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

La estafa de Vodafone, encima no dan la cara ni soluciones...

Buenas tardes.

Llevo varios meses a la espera de que se desactive el tono de espera que NUNCA he solicitado. Me lo estáis cobrando y lo quiero fuera. Utilizo el móvil como parte de mi trabajo y estoy cansado de que cada vez que me llama un cliente le tenga que sonar la cancioncita de turno.

Por favor, podría contactar alguien del foro conmigo??? Gracias...

Andrés

Mensaje 1 de 10 (830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: La estafa de Vodafone, encima no dan la cara ni soluciones...

¡Buenos días, @Andrewmagic!

Dispones de varios métodos para desactivar el tono de espera de tu línea móvil:

1. Llamando al 22077:
    1. Opción 0 en el menú ayuda.
    2. Opción 4 para desactivar tono de espera.
    3. Opción 2 para confirmar desactivación.
  2. Por SMS:
    1. Debes enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, te llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
    2. Enviar un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, recibirás un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

Prueba de estas formas a desactivar el servicio y si tienes cualquier dificultad contacta con nuestros compañeros en cualquiera de estos canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (808 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

¿Y esas instrucciones que usted comenta que siga para desactivarlo, por qué cuando él llama a atención al cliente no se lo dicen? ... ¿No será porque desde allí están bien adiestrados al cobro de lo que sea y como sea aún a costa de la práctica de la inmoralidad, verdad? ...

Mensaje 3 de 10 (786 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos que tengas esta impresión @Tiveylan, siempre tratamos de facilitar la máxima información posible para ayudaros con vuestras consultas.

Si en algún momento necesitas nuestra ayuda no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (770 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

¿Que tenga esa impresión? ... ¿que en este foro existe alguna impresión distinta sobre Vodafone a lo que yo siento? .... ¿Que no dude es escribiros? ... Os he escrito hasta 4 bíblias enteras para que solventeis los problemas de "error" de facturación, habré hecho más llamadas que el Apolo 13 a Houston, y Houston no se hace eco de nada, vamos que si soy el Apolo 13, ya hace mas de 2 meses que me hubiese desintegrado en el espacio interestelar ... No dudes en escribirnos ... Sí, no te preocupes ... como has podido apreciar sigo escribiendo ...

Mensaje 5 de 10 (760 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Tiveylan.

Desde aquí intentamos ayudar a todos los usuarios facilitando toda la información que tenemos disponible para ello. Ten presente que este es un canal de autogestión en el que no realizamos trámites en los que sean necesarios datos personales, por lo que si deseas poner una reclamación sobre tu factura debes contactar con los canales que te hemos facilitado inicialmente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Reiteramos nuestras disculpas por el trato recibido si no ha sido el correcto y nosotros estamos encantados de ayudarte con cualquier consulta que nos plantees.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (740 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si Pedro, muchas gracias. Sigue con tu respuesta de copia y pega o de maquina automática, así os irá muy bien en esa santa empresa. Cuando yo te digo, te decimos que hemos hecho todas las reclamaciones por las vias que tú indicas y que no hay respuesta de tu empresa, ¿que parte no entiendes de los mensajes de este foro? .. Si quieres ayudar de verdad a todos los usuarios de Vodafone que nos sentimos estafados y humillados, eres tú EL QUE DEBERIA PONERSE EN CONTACTO CON ESA **bleep** Y TRANSMITIRLES POR EL CANAL HABITUAL QUE DEBES TENER INTERNO, LA VERDADERA CHAPUZA ORGANIZATIVA Y DESPRECIO QUE HACE VUESTRA EMPRESA HACIA SUS CLIENTES CON PRACTICAS ABUSIVAS DIGNAS DE ALCAPONE. Mientras no seas capaz de transmitirlo a tus directivos por el canal correspondiente, vuestra empresa será de todo menos empresa. Muchas gracias por tu atención y poneros las pilas, pero no las de cobrar, las de cumplir verdaderamente como una empresa que cuida la satisfacción de sus clientes.

Mensaje 7 de 10 (733 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

buenos  dias 

desde 12/9/17  estoy reclamando unos daños que se me hicieron en mi casa  a la hora de instalar la fibra optica 

llevo mas de 30 incidencias abiertas ,correos electronicos  a todos los departamentos que me dijeron o me decian  tengo SMS que me dice le llamaremos entre 48 a 72 hras pasa el tiempo ni una llamadas,porque aunque sea el mismo tema de abren una nueva  y que pasa que despues que te han toreado por todos los lados ahora depues de 16 meses  te comunican que esta fuera de plazo y no puedo reclamar   , esta es la forma de sacarse las pulgas de encima y no resolver los problemas de los clientes  ,lo unico que nhace VODAFONE captar clientes y hacer unversiones para que cada vez se haga mas grande  a costa de los cliente , tambien notas en foros chat   etc etc y nada  de nada  la respuesta es pongase contacto con atencion cliente y vuelve a empezar la pesadilla dia tras dia   sin solucion alguna

adjunta ultima del departamento de FOROS VODAFONE  asi son siemprev las respuestas sea donde que los mandes 

Re: IMPAGO DE DAÑOS CAUSADOS FIBRA ÓPTICA [ Nuevo ] 

Hola @Mrcarme

Dado que tu consulta trata sobre los desperfectos ocasionados durante la instalación del servicio de fibra, muevo tu mensaje a Vodafone Fibra ya que es la sección a la que corresponde por lo que en él comentas.

Sentimos enormemente la experiencia que nos trasladas y confiamos en poder facilitarte una solución. Como desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales. Para poder ayudarte en tu caso en concreto dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Mensaje 8 de 10 (638 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

lo habeis publicado todos juntos en facebook ?

para que la gente conozca sistema  de reclamaciones etc   VODAFONE   

yo estoy de acuerdo en copiar y pegar todas las quejas juntas y publicarlas en facebook y todas las paginas y lugares que se puedan publicar legamente  

Mensaje 9 de 10 (632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mrcarme.

Te hemos dado respuesta en el hilo: IMPAGO DE DAÑOS CAUSADOS FIBRA ÓPTICA a tu consulta indicándote los canales a los que debes acudir para poder ayudarte.

Como te comentamos tienes un comunicado en este mismo Foro en donde explicamos que desde este mes desde este canal no realizamos gestiones en las que se precisen de datos personales información necesaria para atender tu reclamación.

Lamentamos no poder ayudarte pero dispones de los canales que te hemos facilitado para que te puedan dar una respuesta o una solución a tu incidencia.

Muchas graqcias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (622 Visitas)