Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Instalador de fibra

Queriamos ser instaladores de fibra para Vodafone, en nuestro pueblo ya se ha cableado y queriamos registrarnos para hacer labores comerciales captacion de nuevos clientes y gestinar la instalación de la fibra al cliente en casa.

Tenemos los cursillos que nos habilitan para ser instaladores de FFHH y deseariamos ser instaladores para Vodafone.

Alguien puede darnos información para poder trabajar montando su fibra.

Esperamos una pronta respuesta y poder colaborar dando un buen servicio, que por las quejas que se ven en el foro son recurentes .Clientes quejandose de lo que se les tarda en realizar sus instalaciones de fibra en casa.  Creo que deben mejorar, esperemos poder aportar nuestro granito de arena para mejorar ,  ser más eficientes en la pronta instalacion de la fibra al usuario.

Gracias.Esperemos una pronta colaboración por ambas partes.

Mensaje 1 de 4 (1.931 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Mensaje privado

Re: Instalador de fibra

Bienvenido a Foro Vodafone @fiber

Hemos movido tu mensaje a esta categoría ya que es la adecuada para tu consulta.

Agradecemos tu intereses en colaborar con nosotros pero para poder atender tu solicitud correctamente necesitamos que te pongas en contacto a través de este enlace: Trabaja con nosotros

Te ayudamos con cualquier otra consulta que te surja.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.871 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Agradecido por la respuesta,pero no me aclaro con la respuesta.

Mi socio y yo queremos hacernos instaladores de fibra para Vodafone, hacer la instalación final en casa del cliente.No sabemos como hacer para poder comunicarnos con Vodafone para hacer esto.

Nos remites a la pagina de TRabaja con nosotros en los que ofertais ofertas de trabajo, supongo de tiendas Vodafone.

Como empresa queremos colaborar con Vodafone haciendo las instalaciones que  subcontrata.Me podrias indicar como hacer esto?

Gracias por tu respuesta pero lo hemos intentado y no fuimos capaces.

En todo caso si estimas conveniente nos hablamos privadamente.

Mensaje 3 de 4 (1.867 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.692
Mensaje privado

Es necesario que accedas a la página indicada anteriormente, @fiberTrabaja con nosotros, en donde dispones de una sección de Profesionales con experiencia y dentro en el apartado de Tecnología te explicamos los pasos a seguir para valorar la solicitud que nos realizas.

Nos tienes aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.839 Visitas)