Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Información sobre cómo cambiar titularidad y domiciliación de una línea

[ Editado ]

Información sobre cómo cambiar titularidad y domiciliación de una línea

Buenas tardes,

Llevo aproximadamente 15 días para hacer un cambio de titularidad de una linea móvil que está a mi nombre y quiero ponerla a nombre de mi mujer.

Ya he intentado en dos ocasiones realizar la gestión, la primera al acudir a una tienda vodafone las empleadas de dicha tienda nos comenta que es una franquicia y que en Huelva (donde resido) no hay ninguna tienda donde se pueda hacer esa gestión, y que para ello tendría que desplazarme a Sevilla.  Y me indican que puedo realizar el trámite a través de atención al cliente

Voy por el segundo intento, tras esperar bastante tiempo hasta que logro hablar con una persona humana, me dice que si es posible hacerlo telefónicamente pero que para ello tendriamos que estar las dos personas presentes en la conversación. Me pide una serie de datos, se los facilitamos (nombres, DNIs, número de cuenta, número de la linea que queremos cambiar, etc etc...) tras finalizar nos comenta que está todo correcto.

Han pasado 7 días y todo sigue igual, me he puesto en contacto esta misma tarde y me indican que:

Al realizar el mismo día un cambio de titularidad de una línea móvil y dar de baja en servio de TV extra (el mismo día) el sistema se colapsa y no se ejecuta ninguna de las dos operaciones, al parecer me ha liberado la baja de la TV, sin embargo, me ha dicho que el cambio de titularidad tendré que volver hacerlo nuevamente toda la gestión desde el principio (o sea que estoy en el punto 0, como si no hubiera hecho absolutamente nada).

Por favor, ¿podría indicarme que pasos tengo que seguir para hacer la gestión?

Es posible realizar la gestión por este medio? o de verdad es realmente imposible?

En caso de que nadie me informe, SOLICITARÉ LA BAJA de la linea móvil de esta compañía y perdereis un cliente.

Quedo a la espera de sus instrucciones.

Mensaje 1 de 1 (244 Visitas)