Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incidencias cambio de tarifa a Ilimitados.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a tod@s,

El pasado día 23 de Julio de 2019 “cambié” mis tarifas a la nueva tarifa ilimitados. Pasado dos semanas, me indican que, por incidencias técnicas no me lo han podido realizar. Que han escalado la incidencia al departamento técnico y que ya me contactarán. Esto mismo me lo indicaron el pasado Jueves día 1 de Agosto del 19. Yo creo que, mas que una incidencia, lo que han observado es que con esta nueva tarifa, voy a bajar mis cuotas y a ellos no les interesa. Es la opinión que me crea un departamento de Atención al cliente que no es capaz de explicarme el porqué de esta incidencia. Otra observación es que, ni el pasado jueves, ni hoy lunes, he recibido la típica llamada de control de calidad de la atención recibida. Que por otra parte, entiendo que no tienen culpa. Me siento muy decepcionado con el trato recibido por parte de Vodafone como empresa. Vergonzoso.
Mensaje 1 de 2 (834 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Incidencias cambio de tarifa a Ilimitados.

Hola a tod@s:

el 10 de Junio llame a Vodafone para pasar una linea de prepago a postpago, me digeron que para ello tenia que cambiar mi tarifa de los otros 3 moviles a ilimitadas, acepte y desde entonces son todo problemas para poder disfrutar de esa tarifa, primero problemas internos, luego una incidencia en uno de los moviles, asi llevo ya casi tres meses llamando cada semana y explicando a un agente distinto el "gran problema" con el cual uno te dice "espere 48"h " otros "lo soluciono y le llamo" otros "le hare un seguimiento"  y todos te piden una puntuacion alta sin haber resuelto el problema y sin llamarte ni siquiera para presentar una simple explicacion de tanta demora Y ADEMAS ME HAN BLOQUEADO LA LINEA DE PREPAGO SIN EXPLICACION ....asi que ¿que debo hacer?  ¿seguir llamando cada semana? ¿presentar una reclamacion formal?.

¿DONDE ESTAN TODOS LOS AGENTES QUE ME ATENDIERON Y NO ME SOLUCIONARON?

¿HAY ALGUIEN QUE ME LO PUEDA SOLUCIONAR EN VODAFONE? Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 2 (694 Visitas)