Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎05-08-2019
Mensaje privado

Incidencias cambio de tarifa a Ilimitados.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola a tod@s,

El pasado día 23 de Julio de 2019 “cambié” mis tarifas a la nueva tarifa ilimitados. Pasado dos semanas, me indican que, por incidencias técnicas no me lo han podido realizar. Que han escalado la incidencia al departamento técnico y que ya me contactarán. Esto mismo me lo indicaron el pasado Jueves día 1 de Agosto del 19. Yo creo que, mas que una incidencia, lo que han observado es que con esta nueva tarifa, voy a bajar mis cuotas y a ellos no les interesa. Es la opinión que me crea un departamento de Atención al cliente que no es capaz de explicarme el porqué de esta incidencia. Otra observación es que, ni el pasado jueves, ni hoy lunes, he recibido la típica llamada de control de calidad de la atención recibida. Que por otra parte, entiendo que no tienen culpa. Me siento muy decepcionado con el trato recibido por parte de Vodafone como empresa. Vergonzoso.
Mensaje 1 de 1 (132 Visitas)