Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Identificador de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días me gustaría me desactivaran el servicio de identificador de llamadas de mi teléfono fijo ya que no hay manera de hacerlo mediante la.app
Mensaje 1 de 4 (298 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Identificador de llamadas

Hola @Identificador

Desde este hilo puedes consultar como activar y desactivar el servicio de identificación en llamadas en tu teléfono fijo y las distintas opciones que tienes para hacerlo:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Servicio-Identificaci%C3%B3n-de-Llamadas-vodafone/m-p/9...

¡Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros!

Gracias por tu aportación al Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (286 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola tengo un problema con la liberación del iphone y no veo la manera de poder consultaros.

me podéis ayudar?

Mensaje 3 de 4 (280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Xavi_Senent.  @Identificador

Tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

En "Libera tu móvil desde tu App Mi Vodafone" explicamos como puedes realizar dicha gestión.

En caso de que no logres realizarlo siguiendo estos pasos, te recomiendo que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para gestionar la liberación de tu móvil.

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (258 Visitas)