Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

INCUMPLIMIENTO CONTRATO POR PARTE VODADONE, ME HE QUEDADO SIN MÓVILES

Publicado desde un dispositivo móvil Umidigi S2
Buenos dias, quiero exponer mi caso.
El día 20/11/2018 llamé al servicio de atención al cliente de vodafone. Se me acababa la promoción que disfrutaba al 50% de mi tarifa L (fibra, lineas móviles y TV).
Me renovaron la oferta durante 24 meses más con permanencia y me ofrecieron dos móviles con la promoción del black friday, huawei p20 pro a 288 cada termina. Hice el contrato verbalmente de cada terminal más la de la tarifa, en total tres contratos. Supuestmente los móviles me llegaban en 5 dias laborables según la operadora. Pasado ese tiempo y al ver que no me llegaban volví a llamar no me daban solución, abrí una petición la cual fue desfavorable apelando que lo sentian mucho pero que los terminales habian cambiado de precio, que se habian agotado. He solicitado la grabación de los contratos y me responden en un plazo de 15 días diciendo que no figuran en la base de datos y lo sentian mucho, cosa que anteriormente cada vez que llamaban todos los operadores se tiraban más de 30 minutos escuchandolos y ahora que los reclamo por arte de mágia desaparecen. El sentir mucho no es ninguna respuesta, el que lo siente mucho es el cliente que se siente estafado, manipulado y vulnerando sus derechos. Es vergonzoso que pase esto y nadie sea capaz de dar una respuesta y solución favorable al cliente, no pido que me regalen nada,simplemente quiero lo que contraté, sin más oscilaciones. Pérdida de tiempo y un servicio de atención al cliente pésimo. Me siento ESTAFADO, ahora si este caso sigue igual tomaré las acciones legales pertinentes.

Un saludo.

Manuel Medina.
Mensaje 1 de 2 (409 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: INCUMPLIMIENTO CONTRATO POR PARTE VODADONE, ME HE QUEDADO SIN MÓVILES

Hola.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro (comunicado) desde el mes de noviembre no gestionamos reclamaciones que requieran de vuestros datos personales ni daremos respuesta a las mismas por mensaje privado. Para poner una reclamación dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone: nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter (donde sí te lo gestionarán en privado), el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). También puedes contactar con el servicio de Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 2 (369 Visitas)