Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hoy me llaman de otras compañías

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace años que no recibo llamadas comerciales de Nadie.
Siempre Siempre Siempre he tenido precaución de no dar mis datos personales para publicidad.

Hace más de un ano que no toco nada del contrato.

Justo hoy me llaman dos compañías Jazztel y Yoigo.
Cuando le leo la ley de datos personales me dicen que Vodafone ha pasado los datos a todas las compañías.
¿Es esto cierto?
¿Se están saltando la ley?
¿Sabéis a quien dirigirme de Vodafone antes de denunciar?
Justo ahora estoy recibiendo un curso de la Agencia de Protección de datos por lo que tengo muy claro mis derechos.
Mensaje 1 de 2 (927 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Re: Hoy me llaman de otras compañías

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas noches.

lamentablemente esa información es injustificada, ya que si eso se lo dice un simple comercial que no forma parte del consejo de administración ni tan siquiera desempeña un puesto dentro de la organización de responsabilidad, siendo además información muy sensible hubiésemos actuado en consonancia. Dicho esto Vodafone está sufriendo pérdidas constantes de clientes no solo por fútbol sino por tarifas por tanto no tenemos constancia de que esta operadora venda datos. Principalmente estas operadoras se lucran de datos por otras vías no siempre siendo lícitas. No obstante el ministerio de economía y empresa, así como la comisión nacional ya está detrás de estas operadoras para imponerles multas a través de la CNMV.

mi consejo desconfie totalmente de lo que le diga un comercial con respeto a información delicada 

saludo

Mensaje 2 de 2 (917 Visitas)