Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hoja de reclamaciones

Me gustaría saber donde obtener una hoja de reclamaciones de Vodafone para poder presentar en consumo, he acudido a una tienda y me dicen que ellos no pueden darme nada al tratarse de un problema que he tenido con una gestión por vía telefónica.

Mensaje 1 de 8 (3.505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Hoja de reclamaciones

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @mfarrapeira!

Desde aquí podemos ayudarte con cualquier consulta o duda que tengas si lo deseas, para ello nos puedes comentar lo sucedido e intentamos darte una solución.

Respecto a presentar una reclamación en consumo es allí donde se te facilitaran los papeles para poder escribirla, no tienes que llevar ningún papel facilitado por Vodafone, si deseas presentar una reclamación directamente a nosotros puedes seguir uno d estos pasos:

• Desde el Chat de la web de Vodafone (si no hay agentes disponibles en el momento de la conexión del cliente tendrás la opción de enviar un correo electrónico a “Contacta con nosotros”).
  • Escribiendo a nuestra dirección en la Avda América Nº 115 CP 28042 (Madrid).
  • También la dirección de correo electrónico soporte@vodafone.es.

Espero que te sea de ayuda esta información y ya sabes que estamos aquí por si quieres que te ayudemos en alguna consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.448 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F3111
Te la tienen que dar en la tienda de vodafone y no se pueden negar, estan obligados a darte una. Yo misma puse una el dia 13 de diciembre en una tienda por gestion telefonica de portabilidad. Que no te mientan
Mensaje 3 de 8 (3.428 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Pregunta a VODAFONE: 

Si he contratado por teléfono, ¿me tienen que facilitar una hoja de reclamaciones en una tienda?

Mensaje 4 de 8 (1.691 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hoja de reclamaciones

Pregunta a VODAFONE:

SI pido una hoja de reclamaciones por teléfono, ¿Me la tienen que facilitar?

Mensaje 5 de 8 (1.689 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Consulta esta incidencia, esto va a llegar muy muy lejos, ya que es la segunda vez que me robais dinero y me colais una permanencia:

83749854

Mensaje 6 de 8 (603 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010

Mensaje 7 de 8 (417 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A5010
Rovafone, comerciales y ajentes, robais a los clientes para lucrar a vuestro amo, que poco amor propio dais pena
Mensaje 8 de 8 (416 Visitas)