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HBO GRATIS

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Vodafone nos proporcionó un código de descuento gratis para HBO durante 6 meses y HBO nos está pasando un cargo de 7,99€ cada mes . Queríamos pedir el reembolso de ese dinero y que nos ayuden a solucionarlo .
Mensaje 1 de 3 (355 Visitas)
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Re: HBO GRATIS

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @laura24nadal!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu promoción de HBO te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (323 Visitas)
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Re: HBO GRATIS

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Después de volver a renovar un año más con Vodafone en Junio, dejo muy claro que desactiven el Hbo, Tidal y los Servicios de Dicta sms y Rellamadas porque no los utilizo. Cuál es mi sorpresa que en la factura de agosto me viene 2 veces HBO ( parece ser julio /agosto) , 2 veces el Tidal y más servicios de Rellamadas ,dicta sms y un servicio de Premium Tarificación Adicional con un total de 101,22€( Una barbaridad). He contactado con atención telefónica Vodafone y la chica me dice, que ella no me lo puede solucionar , que soy yo quien lo debo de hacer y desactivarlo , le comento que a mí me afirmaron que lo desactivaron en julio y me dice que me pasará con un técnico , después de esperar un tiempo me cuelgan . Es indignante. Espero me solucionen el error de esta factura y me reembolsen el dinero.
Mensaje 3 de 3 (103 Visitas)