Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

HAY QUE DARSE DE BAJA DE VODAFONE

ESTO DEBERÍA IR EL UN APARTADO DE RECLAMACIONES, PERO lo paso aquí desde otro mensaje porque no responde nadie... Pues les cuento para que al menos lo lean, ya que es imposible hasta poner reclamación por lo que me daré de baja para no perder más tiempo. Veo en la web que por lo que yo pago ya dan 100mb de fibra en lugar de lo que yo tengo, 50mb. Llamo el 10 de septiembre a las 15:20h y me atiende Mohamed, que tras algún intento de convencerme de lo insostenible me pasa sin avisarme con otro agente. Me atiende Álvaro y al final me hace un descuento con el compromiso por mi parte de continuar un año más y de parte de Vodafone de subirme de 50mb a 100mb en octubre porque vale mi router. Con paciencia en noviembre llamo al 22123 y me dicen que el 21/11 me envían un técnico a casa para cambiarme el router ya que es necesario para subirme a 100 mb y que quedará hecho en el día, subida a 100 mb incluida.  El router que me traen une llamadas y fibra y no me interesa, ya que prefiero que vayan por cables independientes. Me dice Raquel, la técnico, que afortunadamente es una persona coherente, amable y profesional, que mi router vale, y que si cambiase el router en ese momento, me quedarían ya los 100mb. Para solucionar el incidente, llama a compañeros de Vodafone y le dicen, tanto a ella como a mí, que si llamo al 22123 inmediatamente me pueden configurar la línea a 100mb en el acto. Así lo dejamos y llamo al día siguiente. Como mi “agente personal”, Isabel Gonzales, está ocupado y marco la opción 1 para que me llame en cuanto pueda. Además le respondo a un sms que me envió para que me llame. Una semana después, sin que nadie me llame, vuelvo a llamar al 22123, hoy, 28/11 a las 19:56, me atiende Isabel Marbelo? Y tras comentarme que ahora el cambio a 100mb será, no en octubre, ni en noviembre como ya me dijeron una segunda vez, si no en febrero, intento explicarle que no es lo que me dijeron en septiembre y sin dejarme hablar, al decirle que quiero poner una reclamación, me cuelga. Así estamos y así funciona Vodafone, reclamaciones??? A la basura, ni lo intentéis. La única solución a cualquier pequeño inconveniente es darse de baja. Si tuviesen dignidad y razones, no tendrían inconveniente en aceptar mails, y cualquier medio que deje constancia de lo hablado, no tendrían ese pánico que tienen a dejar escrito todo lo que dicen de palabra… Lo dejo y les dejo, porque no han cumplido su parte. Y si todo el mundo hiciera lo mismo, ya cambiarían de actitud. Insisto, un ministro con dignidad que tenga el valor de quitarles la licencia y así aprendían de una vez… Suerte,

Mensaje 1 de 4 (969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: HAY QUE DARSE DE BAJA DE VODAFONE

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JavierCT2!

El aumento de velocidad en las líneas de fibra se está realizando de forma progresiva para todos los cliente, pero no tenemos fecha prevista para la finalización esperamos que se pueda completar cuanto antes y todos los usuarios puedan disfrutar de mejores velocidades.

En este enlace: Cómo gestionar una queja o reclamación dispones de la información para poder poner una reclamación del servicio.

Cualquier duda por aquí seguimos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (930 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Si al cambiar de router hubiese tenido los 100 mb al instante, pueden ustedes perfectamente dármelos con el viejo router ya mismo, como dicen los técnicos y le explico en el mensaje anterior. Si no lo hacen es por otras razones que ni ustedes son capaces de explicar.

Y con respecto al dichoso enlace que me deja usted, ni le comento para no perder tiempo. Lease mi anterior mensaje, que parece no haberle servido de mucho.

Eso sí, gracias por responder.

Mensaje 3 de 4 (888 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Es entretenido insistir en hacer las cosas como es debido y ver cómo Vodafone hace todo lo contrario. Llamo, Como dicen al 22123 para poner una reclamación el 3/12 a las 09:30, me responde Mari Carmen porque mi asesor personal no está disponible. 10 minutos intentando hacerle ver las razones de mi reclamación, concluye con que va a hacer una consulta al departamento técnico, pero ah amigo!, unos cuantos minutos después se me presenta Ana Aira del departamento técnico. Vuelta a explicar las razones y la Biblia en verso que ya he explicado 10 veces y "sin poder despedirme ni agradecerle a Mari Carmen" que me ha dejado con la palabra en la boca. Me confirma Ana que sí es posible servirme los 100MB con mi router, pero que me subirían la cuota mensual. Tela!!  Insisto en poner la Reclamación tras veinte minutos. Me vuelve a pasar Ana con Mónica de Atención al cliente, no con quien previamente me había derivado a ella como hubiese correspondido. Pues no vayáis a pensar que puedo poner lo que quiero en la reclamación. Tiene que ser lo que ella decida, no tiene espacio dice. Pues adelante, me da el número de reclamación donde debe de constar “RECLAMA” no se sabe qué, pero “RECLAMA”. A ver si me envían la copia al menos por mail.

Cómo van a solucionar una reclamación en la que no me dejan hacer constar lo elemental para entenderla. Por cierto, tampoco pude despedirme de Mónica, cuelgan todas el teléfono que da gusto oírlas, no te dejan ni decirles adiós… Debe de ser que van a destajo con las llamadas. En cualquier empresa mínimamente seria estarían en la calle a los cinco minutos por tratar así al personal que les paga la nómina. Y si estuviesen cara a cara con alguien que no estuviese tan socializado como estamos la mayoría, les iría bastante peor. Eah! Pues llevo esperando tres días y nadie de Vodafone me dice nada. Eso sí, a la media hora de terminar mi otra media hora perdida al teléfono- que a ver quién me la paga- me llega un SMS de Ana diciéndome que mi consulta ha quedado resuelta. Ufff, cuando llegue el ministro con agallas que cierre empresas que no cumplan…

Mensaje 4 de 4 (817 Visitas)