Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

¡Gracias Xoxe!

Desde aquí quiero agradecer públicamente a Xoxe (y a los que hayan colaborado con él) por ayudarme con el problema que he tenido con Tienda Online desde hace 4 meses. Este foro no se encarga en absoluto de eso y, sin embargo, me han ayudado desinteresadamente.

Hace cuatro meses pedí una portabilidad a Tienda Online y aún no había recibido el terminal (sí, han oído bien, 4 meses). Estaba absolutamente abatida, ya que en las múltiples llamadas y correos con éstos, jamás me habían dado una solución. Como recurso desesperado, escribí aquí, aunque sabía que éste no era el foro adecuado, pero ya no sabía qué hacer.

En DOS DÍAS Xoxe ha solucionado mi problema...Me envió un correo preguntando mis datos y prometiendo mover lo que hiciera falta para que se solucionara, porque no podía consentir que pasara esto (repito, no es su competencia, pero aún así se preocuparon por ello)

¡¡DOS DÍAS!! Y ya tengo el terminal en casa, tan bonito, con todos sus botoncitos...Ahora sé cómo se sintió Gollum cuando cogió el Anillo Único :)

Supongo que entendéis que, para mí, Xoxe (y quien haya colaborado con él) se han convertido en una mezcla entre los X-Men y el Equipo A...En dos días...después de 4 meses...Aún no doy crédito...

Solamente eso. Muchísimas gracias. Habéis hecho feliz a una persona. ¡¡Por fin!! :)
Mensaje 1 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:¡Gracias Xoxe!

Como te he comentado por privado tras resolver esto, tan solo decirte que ha sido un verdadero placer poder ayudarte dado que la situación en la que te encontrabas no era nada razonable. De nuevo decir que aunque haya aspectos en los que no podemos tratar desde este foro intentamos en todo momento solucionar todas aquellas incidencias en las que podamos meter mano o al menos acelerar las cosas, presionar y ayudar, del mismo modo que, aunque en ocasiones no lo comuniquemos todo lo que se dice, se comenta y se opina lo transmitimos a aquellas personas que esté en su mano mejorar a raíz de los comentarios que expresais, vuestras sugerencias y vuestros problemas, en muchas ocasiones nos ponemos en nuestro papel y, aunque desde un lado parezca que se representa a un "bando", por el otro estamos igual, representamos a Vodafone por fuera, pero a vosotros por dentro.

De nuevo, gracias por tus ánimos y felicitaciones, es un honor, un placer (y reconozco estar como un tomate tras leer esto) xDDDDD
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 980
Mensaje privado

:rolleyes:

¡Qué bien!
Mensaje 3 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

:)
Mensaje 4 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo pensaba que estaba desesperado, pero ya veo que hay gente peor que yo. Espero que XOXE me pueda ayudar a mi tambien. Muchas gracias por todo...
Mensaje 5 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Yo también quiero dar las gracias a Xoxe ya los Colaboradores, Empleados,etc. por su ayuda con el problema del Correo Vodafone que tuve, por responder todas las preguntas que he hecho, por abrir nuevos posts, encuestas,etc y sobre todo por estar ahí ayudándonos todos. Sin Xoxe, los colaboradores,empleados y administradores el Foro Vodafone no sería nada.
Una pregunta de broma (no sé dónde ponerla) ¿Por qué la versión móvil del Foro Vodafone es azul en vez de roja?
Un Saludo
myser26
Te he solucionado un problema?
Acepta como solución Emoticono feliz
Te ha gustado lo que he puesto?
Dame un kudo con el pulgar arriba que hay abajo | Guiño
\/
Mensaje 6 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Jaja, buena pregunta!!! Bueno, en un futuro tendrá unos colores más bonitos :P pero gracias tanto por hacerme sonreír con esa broma cómo por tus ánimos, en ocasiones se hace difícil pero no hay mejor recompensa que poderos ayudar por vuestra amabilidad, paciencia y comprensión.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.052
Mensaje privado

Creo que deberíamos rebautizarlo como MACGYVER....
Siempre encuentra soluciones para todo. XD....
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 8 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Jaja, buena pregunta!!! Bueno, en un futuro tendrá unos colores más bonitos :P pero gracias tanto por hacerme sonreír con esa broma cómo por tus ánimos, en ocasiones se hace difícil pero no hay mejor recompensa que poderos ayudar por vuestra amabilidad, paciencia y comprensión.

Lo de los colores era broma por mí lo podéis dejar así pero no sé como sois la operadora roja.
Un saludo
myser26

Te he solucionado un problema?
Acepta como solución Emoticono feliz
Te ha gustado lo que he puesto?
Dame un kudo con el pulgar arriba que hay abajo | Guiño
\/
Mensaje 9 de 11 (6.121 Visitas)
Highlighted
Mensajes publicados: 620
Kudos: 657
Soluciones: 34
Mensaje privado

La verdad que a uno le llena de orgullo leer post asi, esta es la recompensa por intentar ayudaros en este foro :D

Y añado de Xoxe y colaboradores para los que no los conozcais personalmente que son unas personas estupendas.

Salu2 y gracias por vuestros agradecimientos (valga la redundancia)
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 10 de 11 (6.121 Visitas)