Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gestión de baja

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Les escribo porque desde el día 2 estoy intentando dar de baja la fibra y el fijo de mi Vodafone One sin exito. Era usuaria de Vodafone One 50 MB con una oferta y permanencia que expiraba el 1 de Agosto. El 2 llamo para gestionar la baja del fijo y fibra, por traslado de domicilio. Se informa de que se gestionará, así como de que por un euro más puedo subir de tarifa de teléfono MOVIL. El día 6 finalmente conseguimos contactar el servicio de bajas y yo, firmabdo verbalmente un contrato de baja de la fibra + fijo.
Mi sorpresa viene hoy cuando accedo a Vodafone y veo que no solo no se han dado de baja, sino que tengo un contrato de subida de categoría de VODAFONE One del viernes 2 que yo no acordé.

Les escribo porque me gustaría seguir en Vodafone con mi móvil contrato y soluciona este problema cuanto antes.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 2 (172 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Gestión de baja

Hola, yo también llevo varios días intentando dar de baja la TV y no hacen nada más que dar largas, de que si el sistema da error de que no encuentran las gabaciones de solicitud de baja, etc. Lo mejor es ir a consumo y poner la reclamación pertinente, porque está claro que VF cada vez va a peor. Ya ni en el foro se pueden enviar mensajes privados para que te ayuden. A ver si alguien tiene la bondad de echar una mano antes de tener que poner denuncia. Gracias.

Mensaje 2 de 2 (150 Visitas)