Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Foro

Ya me he tenido que dar tres veces de alta en el foro. Se me estan acabando los correos electronicos. Cuando olvidas la contraseña y te la envian de nuevo te hace pasar por una pantalla como si fuese un nuevo registro y te dice que ya existe. Algo asi no me ha pasado nunca con ninguna web o foro en los que he estado registrada

Mensaje 1 de 2 (1.441 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.755
Mensaje privado

Re: Foro

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Otros temas de interés > Otras consultas , @atakhisis, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Desde aquí podemos ayudarte a que recuperes tu antiguo usuario de Foro y vincular la cuenta de correo correcta.

Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico (Antiguo y nuevo).
  • Línea Móvil.
  • Usuario Antiguo.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.425 Visitas)