Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fidelizacion engañosa

Hola. El pasado viernes 31 de mayo recibi una llamada del servicio de fidelizacion supongo para hacerme una oferta. La oferta en un principio constaba de un terminal gratis con una permanencia de 18 meses y un cambio de tarifa a las datos ilimitadas con otro paquete de television perdiendo un par de canales de los que dispongo ahora mismo a un precio de 65 euros. Cuando le digo al comercial que tengo que pensarmelo logicamente, me dice que no que tiene que ser al instante, por lo que declino la oferta. Despues de esto me lo pienso y el sabado llamo al 22123 pero se me corta entendiendo que este departamento no trabaja sabados. Hoy lunes llamo por la tarde y cual es mi sorpresa que me dice la chica que tenia que ser o el movil o la oferta en la tarifa, aunque yo lo pregunte al chico y me dijo que por supuesto eran compatibles. Me dicen que me mantienen la misma oferta que me hizo el chico pero en ese momento se me corta la llamada. Cuando consigo hablar con otro chico este me comenta que no me han engañado con el tema del movil y tarifa juntos y me saca una oferta mas cara quedandose a 70 euros en lugar de 65 euros o el movil con una permanencia de 18 meses, osea atandome a ellos y diciendome que no puede hacer nada que como la rechace pues nada. Quiero saber la manera de quejarme porque me parece que una compañia como vodafone ande mintiendo y apretando a los clientes con tal de vender es vergonzoso y en octubre se me acaba la permanencia y me da que me pienso ir aunque les de igual visto lo visto.

Mensaje 1 de 1 (182 Visitas)