Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación indebida, incumplimiento del contrato

Buenas días:

Bueno pues despúes de muchos intentos desde abril, (primera vez que me cobran despúes de un contrato de retención) llevo varias reclamaciones por tlf y no hay nadie que me solucionen nada, si, mucho nº de reclamación, nº de revisión pero nada, nadie me soluciona el problema.

Me estáis cobrando facturas mal realizadas e importe de más, llevo tres meses pagando por no devolver los recibos y me corten las líneas (ya que es imprescindible para mi trabajo), lo último de hoy de vuestros operadores ya es el colmo, me dicen que resulta que llevo desde marzo sin pagar una de la líneas, cuando tengo los extractos de los bancos y todo que demuestran que está todo pagado, otra sorpresa es que resulta que me han metido todo los plazos de los dos móviles que saqué en mi última factura de mayo, (increíble la mala gestión) también decir que en vez de 100 mb que contraté en todas las facturas me metéis la cuota de 300 mb, cuando solicité desde el principio que estaba mal (seguimos con la mala gestión).

Tengo en el emáil con el contrato de ustedes y nadie ha sido capaz de revisarlo ni rectificar ni devolver lo que me corresponde de los importes ( que una empresa en la que factura millones de euros tenga una mala atención al cliente y mala gestión en la cual nadie me solucione nada es una vergüenza).

O se soluciona este mes o abriré una plataforma para denunciar de una forma conjunta al juzgado que corresponda y a consumo, por contrato incumplido.

A la espera de vuestra respuesta que espero que no se demore, reciban un saludo.

Mensaje 1 de 1 (211 Visitas)