Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación incorrecta sin intención de solucionar por parte de vodafone

Buenas tardes mi nombre es Juan Garate

Soy cliente de VODAFONE desde el 5 de Enero de 2019, fecha en la que se me realizo la portabilidad de mi antiguo operador de telefonía, tras recibir de VODAFONE una oferta con unas condiciones determinadas que hicieron que quisiera probar con VODAFONE tras 10 años con mi anterior compañia.

Las condiciones que he firmado indican un contrato de 30 euros mensuales del 5 de enero del 2019 al 5 de

Enero del 2019 con una promoción descuento. La firma se realizo el 5 de enero de 2019

Por un error en dar de alta la promoción para captar a nuevos clientes, se me aplicó la tarifa total incorrectamente y se me activo la tarifa que había contratado a partir del 7 de febrero en vez del 5 de enero, es decir me han aplicado las condiciones contratadas únicamente a partir del 7 de febrero y no a partir del 5 de enero.

El efecto de este error en la gestión de dar de alta a un nuevo cliente y no aplicarle los descuentos contratados ha sido que en la primera factura se me han cobrado unos 32 euros como si hubiera contratado el servicio al coste real.

He llamado lo menos 10 veces a atención al cliente y la respuesta es " por un error hemos aplicado mal tu descuento, y no podemos devolverte el dinero de más que te hemos cobrado, el sistema no nos deja devolvértelo, entendemos tu malestar pero no podemos hacer nada", no hay forma de que se me devuelva la cantidad de más

He pedido por favor si había alguna posibilidad de escalar para que me devuelvan la cantidad de mas que se me ha cobrado pero no hay nadie más a quien acudir, se corta la comunicación, de hecho, sólo he tenido acceso a la primera factura de VODAFONE transcurridos 25 días desde que me di de alta, por lo que tampoco he podido ejercer mi derecho legal de anular la portabilidad antes de 15 días desde la petición debido a un claro incumplimiento de contrato por parte de VODAFONE

La solucion que se me ha dado es que me aplican el descuento del 7 de febrero del 2019 al 15 de febrero del 2019, en otras palabras, se me aplican 12 meses de la tarifa contratada y 1 mes a la tarifa normal, pero yo no quiero estar 13 meses en la compañia

Igualmente me han dicho que haga reclamación en una tienda VODAFONE cualquiera, pero ya me dijeron en la tienda que al hacer eso lo único que se hace es poner una reclamación a la tienda, la cual no tiene nada que ver con el problema, y por tanto va a ser desestimada, y de hecho en la tienda me dijeron que es una práctica muy habitual en la compañía para quitarse de en medio este tipo de cosas

Sólo pido que se me aplique el contrato legal que he firmado y que se regularice el error y se devuelva lo que he pagado de más, no soy responsable de los errores que la compañía ha cometido, y estoy perplejo ante la contestación de la compañía que dice "hay un error, pero no te lo voy a corregir porque no puedo hacerlo, y te tienes que aguantar".

Me pregunto si ahora me diera de baja de VODAFONE lógicamente debería pagar la nacionalización correspondiente ya que tengo un contrato firmado y que debo cumplir, ahora bien parece ser que si es VODAFONE quien incumple no tiene obligación de aplicar las condiciones del contrato que ha firmado conmigo

Pido por favor que esto sea resuelto de una vez, o que me digan que debo hacer para que se aplique el contrato legal firmado y no otro

Saludos y gracias

Juan

Mensaje 1 de 1 (349 Visitas)