Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Esto roza el acoso

Buenas tardes.

Me gustaría saber qué tenemos que hacer para que dejen de llamar a casa de mis padres de una vez por todas. Ya han recibido unas diez llamadas, estamos cansados de repetir una y otra vez lo mismo y que dejen de insistir. No tienen Internet, ni lo quieren, ni quieren cambiar de compañía.

En la llamada de hoy, hartos ya de tanta llamada, he contestado yo y he pedido al operador que, en virtud de la ley de protección de datos vigente, me dijera de dónde han sacado ustedes los datos de mi padre, dado que él nunca ha sido cliente suyo, de manera que pueda ejercer los derechos que nos asisten para que se borren inmediatamente. No he recibido respuesta más allá de que "me apunte a la lista Robinson". ¿Les parece una respuesta normal?

Si veo que la situación sigue, lejos de lograr que mi familia se porte a Vodafone, lo que van a conseguir es que yo me vaya a otra compañía.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Esto roza el acoso

¡Buenos días, @esmadben76!

Puedes oponerte al tratamiento de tus datos con una solicitud a la dirección Vodafone España S.A.U. Avenida de América 115, 8042 Madrid, España. Tienes más información en este enlace.

También te recomendamos suscribirte a la Lista Robinson para reducir las llamadas comerciales.

Si continúas recibiendo llamadas contacta con nuestros compañeros en los canales de Atención cl Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (440 Visitas)