Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Errores Cometidos Por Una Operadora

Esta tarde he llamado para consultar si tenia activado el "Tu y Yo" y me han dicho que si, tambien he solicitado informacion sobre el "Familia Plus", entonces le he dicho a la operadora si podria activarme el "Familia Plus" y me confirmado que si y me ha echo esperar, por lo visto cuando ha ido a activarlo el sistema le ha dicho que no se podia porque no tenia mas telefonos asociados a mi cuenta y yo le he dicho que en la promocion de la pagina de Vodafone decia que no hacia falta que las lineas estuvieran asociadas todas a una misma cuenta, pero, ella ha insistido en que si, vale, no queria discutirle , pero, es que resulta que me ha dado de baja del "Tu y Yo" y si ahora lo quiero tengo que volver a pagar 6 euros cuando solo hace 24 horas que lo tengo activado, entonces me ha dicho que no podia hacer nada y que si no esperara al mes que viene, pero, que los 6 euros ya los habia pagado y eso que no he usado el servicio, le he dicho que me pasara con otro departamento para que me solucionara el problema y me dejado colgado el telefono, esto es de muy mala educacion y no digo palabras mayores porque yo si la tengo , despues he tenido que volver a llamar para informar de lo que me habia pasado con dicha operadora, que queria que me volvieran a activar el "tu y yo" pero, sin volverme a cobrar y me han dicho que no, que me lo tenian que volver a cobrar y que si no lo activaba de todas formas los 6 euros ya me los habian cobrado de la primera activacion que habia echo 24 horas antes.
Me parece una aberracion todo esto, es decir la operadora se equivoca y me da de baja sin mirar primero si puedo contratar "Familia Plus" y despues no quiere hacerse responsable de sus errores.

¿Como se puede tener gente trabajando asi? con la cantidad de personas eficientes que hay en la cola del paro y tienen trabajando a una persona que comete errores, que luego no se quiere hacer responsable de lo que ha echo y encima te cuelga el telefono porque no le interesa seguir con la conversacion, claro, como se ha equivocado.

Encima me dicen que no pueden hacer nadam que lo tienen que estudiar, pero, si esta clarisimo quien se ha equivocado, no hay mas vuelta de hoja.

Es INDIGNANTE todo esto, como son Multinacionales se aprovechan y ya esta, te cobran primero y despues te toca reclamar, per, ellos ya tienen tu dinero, eso si, injustamente.

AHORA veremos si me arreglan el tema o no, y si no me lo arreglan, muy facil, no se paga el recibo del banco y que me busquen, que soy una de tantos miles de personas que estan en la cola del paro y no se como cobraran.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (4.705 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Errores Cometidos Por Una Operadora

Antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone. Aunque lo que comentas se aleja bastante de la temática de este foro y de esta categoría si debo añadir que errar es humano, de todas maneras para ver si desde aquí podemos ayudarte contacto contigo por privado por si se puede solucionar.

Gracias por tu comprensión
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 3 (4.705 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re:Errores Cometidos Por Una Operadora

Antes de nada me gustaría darte la bienvenida al Foro de Vodafone. Aunque lo que comentas se aleja bastante de la temática de este foro y de esta categoría si debo añadir que errar es humano, de todas maneras para ver si desde aquí podemos ayudarte contacto contigo por privado por si se puede solucionar.

Gracias por tu comprensión

Claro que erra es de humanos, pero, no se puede colgar a una persona cuando uno se ha dado cuenta de que la ha cagado, hay que dar la cara e intentar solucionar el tema y a mi no me lo han solucionado, he tenido que volver a llamar y lo tienen que estudiar.
Si un empleado de una empresa se equivoca, la empresa tiene que acarrear con el problema y solucionarlo y si no que despidan a ese empleado y contraten a otro mas eficiente, que hay mucha gente en el paro deseando trabajar y sobre todo eficiente.
Mensaje 3 de 3 (4.705 Visitas)