Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Error factura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Desde junio estoy tratando de resolver un problema que habéis generado vosotros. Se me dio de alta un servicio de sms premium y solicite la baja de ese servicio. No lo hicisteis hasta 2 semanas después con lo que se facturaron esas 2 semanas adicionales, no solo no me devolvisteis las cuotas de ese servicio al menos desde que solicité la baja, si no que me cambiasteis la tarifa del móvil y se generó además una doble factura, los meses de julio y agosto. La primera me la habéis devuelto , pero de la segunda aún falta una parte que llevo reclamando hasta la saciedad, han llegado a decirme que me habeis devuelto de más. Me habéis suspendido el servicio, la segunda vez que llamé se me reconectó y se me va a cobrar un cargo por devolución de factura que no voy a pagar. Creo que ya va siendo hora que me lo arregléis desde la primera vez que llamé el 27 de junio hace más de 3 meses. Un saludo
Mensaje 1 de 3 (409 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Error factura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Veo que esto no sirve para nada, me solucionais lo mismo que en el 22123, es decir nada
Mensaje 2 de 3 (284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Error factura

Hola @EugeniaAl.

Lamento que tengas esa impresión pero, tal y como hemos comunicado en este mismo Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la factura es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (255 Visitas)