Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-03-2018
Mensaje privado

Error en app mi vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches!, llevo al rededor de un mes que sin gedtionarlo, ni autorizarlo, en mi app me ha activado los pagos a terceros, no tengo contratado nada que tenga pagos, llame a atencion al cliente hace como dos semanas y me dibo que estaba de baja, pero sigue en la app activados, no quiero jingun cargo por ello, quiero q me lo resuelvan. Gracias.
Mensaje 1 de 2 (447 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Error en app mi vodafone

Hola @Su15.

 

Si has podido confirmar con nuestros compañeros que los Pagos a Terceros están bloqueados entiendo que se trata de un fallo de visualización en la app.

 

¿Has probado a reinstalarla?, ¿qué versión de Mi Vodafone tienes en este momento?, ¿te aparece activada esa opción cuando entras por web en lugar de por app (esto tienes que probarlo con un ordenador, no con el móvil)?

 

Quedo pendiente de tu respuesta para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (374 Visitas)