Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Error En Factura

Soy ususario de Linux, pero este error aparece tanto en linux, como en windows y en todos los navegadores que he probado en ambos sistemas (Internet Explorer, Firefox, Chrome). Me parece que es un error de programacion, a continuacion explico el problema.

Mi numero de telefono esta a nombre de una persona X cuya direccion es calle X codigo postal X,
los datos de facturacion estan definidos a una direccion de calle Y codigo postal Y.

En la factura deberia aparece Titular, calle Y codigo postal Y.

Pues bien, en la factura aparece lo siguiente.

Nombre del titular
Calle Y (facturacion)
Calle X (titular)
Codigo postal Y (facturacion)

Evidentemente las facturas no me llegan y me parece un probleme bastante grave que nadie es capaz de solucionar.
Mensaje 1 de 5 (25.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Error En Factura

Soy usuario de Linux pero este error aparece tanto en windows como en linux en todos los navegadores que he probado (Firefox, Explorer, Chrome).

En botón de ver detalles de factura antes te direccionaba a una pantalla donde aparecia tu factura detallada y podias añadir los numeros a una agenda para que en ver detalles apareciera online la factura con los nombre y no con los numeros. M efuncionaba perfectamente. Pero desde hace unos meses no aparece nada, en mi ultima factura si pongo ver 50 registros por page aparece pagina 1 de 4, si pongo ver 25 por pagina pone pagina 1 de 7, pero no aparece ningun tipo de detalle.

Me parece que se trata de otro error de programacion.
Mensaje 2 de 5 (25.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

No le funciona a nadie. Una pena porque me encantaba ese detalle. Mientras MiVodafone no sea mas estable y la factura electronica mas puntual, me quedo con la factura en papel y sacando los numeros a ojo.
Mensaje 3 de 5 (25.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y si pides que te unifiquen direccion de correspondencia y de facturacion?
Mensaje 4 de 5 (25.016 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Y si pides que te unifiquen direccion de correspondencia y de facturacion?
Mensaje 5 de 5 (25.016 Visitas)