Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas noches;
Despues de llamar imnumerables veces debido a que no me han cobrado bien ni una factura, haber tardado 1 mes en ponerme la fibra desde que ya tenia movil y tardar 3 meses y 200 llamadas para hacer la portabilidad del fijo (si 3 meses sin mi numero fijo). Hoy despues de llamar (por que nadie te llama a ti para solucionarte un problema, ni para darte le resolucion de una reclamacion) me dicen que no tienen mi grabacion de la contratacion de los servicios (no me lo podia creer, ni me lo creo) Bueno pues les digo que no se preocupen que yo grabe la conversacion (menos mal) y me piden que se la mande a documentacionparticulares@vodafone.es y asi lo hice. Llamo acto seguido y me preguntan por mi mail para recuperar el audio que les envio, cuando estan verificando... Que mala suerte se corta la llamada (que cosas) bueno vuelvo a llamar me vuelven a decir que ven el correo y van a verificar no se que y no me lo puedo creer, otra vez se corta (casualidad... ) Pues nada vamos a llamar otra vez a ver si a la tercera va la vencida, pero esta vez a la persona que me atiende le digo que se apunte mi tfno movil por si se corta me llame y me dice que ok, sin problemas. Pues otra vez por casualidad (o no??) se corta y a que no sabeis quien me llamo. NADIE!!!!! (que raro). Esto es todo un engaño y una estafa. Te cobran lo que les apetece, dan un servicio de pena, una atencion al cliente peor todavia...
Mensaje 81 de 121 (459 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5

Ya que por correo no me dejan ponerme en contacto con Uds, lo haré por esta vía, que es a dónde me redirigen.

Buenas tardes!
Mi nombre es Fernando ****** ********, con DNI ...... con teléfono Vodafone 6....... y con la contratación de los servicios de TV e Internet en la actual dirección desde octubre de 2018, de la calle .......................Madrid.
Me dirijo a ustedes con la presente y para que así quede constancia registrada por esta vía, y que transcurridos los plazos oportunos según la ley orgánica de derechos al consumidor y telecomunicaciones, pongo en manifiesto lo siguiente.
En octubre de 2018, solicito la baja de los servicios en la calle de..................de Madrid, para realizar un traslado en la dirección actual mencionada en anterioridad. Transcurrida una semana se pone en contacto conmigo un técnico con teléfono *********, que acude al domicilio de (la actual vivienda) calle ..............., bajo los efectos de algún tipo de droga que evidentemente no era alcohol, dando lugar un mal servicio técnico de la instalación y ante todo una mala presencia. Ocurrido lo anterior, decidimos dejarlo pasar, y no avisar a la compañía ya que todo funcionaba correctamente; pero para sorpresa mía, transcurrido el mes, me habéis cobrado por dos, la factura del anterior domicilio ( mencionado en anterioridad) y la factura del actual.
Inconforme con la situación, decidí ponerme en contacto con ustedes vía telefónica, y tras comunicar mi desacuerdo y malestar por semejante error, vuestros técnicos de Vodafone de atención al cliente me aseguraron que todo quedaba correcto y solucionado. Pues bien, a martes 11 de diciembre ya he realizado con la de hoy, 6 llamadas de queja, reclamación y malestar, que cada operador me cercioraba firmemente que todo quedaba solucionado, y una vez realizaba la siguiente llamada, el nuevo operador me comunicaba que no había constancia de nada arreglado con mi caso, dando lugar a una pésima atención, que me ha conllevado, para que me solucionéis la devolución del dinero cobrado por error, ya que no solo se me cobró con dos facturas (de dos domicilios) el mes de octubre si no ahora también el mes de noviembre, con los consiguientes daños, malestares y perjuicios que esto me está conllevando por un dinero que necesito y que no es vuestro.
Dicho lo cual, y habiendo acudido a la OCU, para informarme de mis derechos y obligaciones, no puedo devolver los cobros con mi Banco ya que perdería ciertos derechos a los cuales estáis obligados, pero si que tras el presente escrito y siendo cliente vuestro de más de 15 años quede constancia así como en mi banco, de los hechos sucedidos para que en caso de no solventarse en en el plazo reglamentario, dicha tramitación será enviada vía judicial dentro del marco de la ley orgánica de derechos por la oficina de atención al consumidor y telecomunicaciones.
Atentamente Fernando ****** ******.

Mensaje 82 de 121 (448 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Fernando36

Hemos editado la información que figuraban en tu comentario original para proteger la privacidad de los datos y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu facturación es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 121 (422 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

La peticion es que deis un email, asi que responder a lo que se os esta pidiendo y dejar de poner las cosas dificiles para poder realizar reclamaciones por vuestro mal servicio.
Mensaje 84 de 121 (411 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ivanqp87

Nuestros canales de atención al cliente son los citados en el mensaje anterior y dispones más información de contacto en nuestra web.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 85 de 121 (397 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sois unos estafadores y mentirosos. Sabéis muy bien que por ahi tampoco se puede poner reclamaciones...
Mensaje 86 de 121 (377 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hello Vodafone.. Estoy harto ya!!!! Estafadores... No tengo Internet del dia 27 de noviembre.. He llamado 50.000 mil veces al atención al cliente. NO HAY SOLUCIÓN.... LA FACTURA SI QUE LO VAIS A PASAR EN DIA 20.TODOS LOS DIAS ME DICEN LO MISMO : MAÑANA.. MAÑANA... Y AHY SIGO CON LO MISMO. ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO LO TENGO.... Menos mal que que tengo todas las llamadas grabadas asi que lunes pondremos la denuncia al protección de consumidory a la guardia civil (por estafa continuada. Llevo asin de mas de 6 meses todoslos meses yo no tengo internet 1 seamana o 2.Mi paciencia tiene un limite...
Mensaje 87 de 121 (376 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Llevo intentado poner una reclamación por correo y es imposible por favor a ver si alguien me puede facilitar una dirección donde me puedan atender gracias

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 88 de 121 (338 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @JA16

Antes de nada comentarte que he movido tu mensaje a otra categoría para unificarlo con un hilo de temática similar.

La dirección donde puedes hacer llegar tu reclamación es la siguiente:

Vodafone España, S.A.U. 
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España
Teléfono: 607 12 30 00

Recuerda que también podemos revisar tu caso de manera personalizada y ayudarte en cualquiera de nuestros canales de atención:

Gracias por tu mensaje y un saludo.

Mensaje 89 de 121 (321 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1

Como puede ver en el email de vodafone, a finales de mayo hicimos la portabilidad desde movistar a vodafone de linea de movil, fijo y fibra de
Ana Crstina Escobar Soler
DNI XXXXXXXXX
Movil XXXXXXXXX
Fijo XXXXXXXXX
email : XXXXXX@hotmail.com
en c/XXXXXX, 25 1º A de XXXXXX.
Como se ve en el email de más abajo que envió vodafone, contratamos ONE 50 Mb/S con un descuento de 50% durante 3 meses (30 €, IVA incluido) y 57 €, IVA incluido a partir de los 3 meses.
Antes de finalizar los 3 meses se llamó a atención al cliente de Vodafone para cancelar todos servicios adicionales que no estuviesen incluidos en el contrato de 57 €.
Nos hicieron una oferta de unos canales de televisión por unos 3 - 4 € más que se aceptó.
La sorpresa fue que el 20 de octubre Vodafone nos cargó 82,30 € (muy lejos de los 57 € contratados mas el coste de la oferta de canales de TV).
LLamamos para reclamar y pedir que le cancelasen aquella oferta de televisión que le habían ofertado, y dejasen solo los servicios contratados por 57 € y al mismo tiempo se reclamó la cantidad cobrada en exceso, no se recibió ninguna respuesta a la reclamación.
El día 21 de noviembre le han vuelto a cobrar 70,01€ y el 20 de diciembre 70,62 €. (Muy lejos de los 57 € del contrato que se hizo en Mayo)
Ayer llamé a Vodafone para reclamar, atendió la señora Rocio, no quiso darme el apellido que le pedí cuando me insultó porque le insistia en que estaba viendo delante de mí las cantidades por las que había contratado los servicios, acabó insultandome, diciendome que no tenía ni idea de lo que hablaba y me colgó el telefono.
Ahora por escrito ruego que tomen nota de la reclamación para la devolución de las cantidades cobradas en exceso el 20 de octubre, 21 de noviembre y 20 de diciembre y ruego que me den una referencia de la reclamación para que la pueda continuar a los servicios de consumo del Govern Balear y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.
En los próximos días también estudiaré la portabilidad a otra compañia donde no tenga este tipo de problemas.

De: tienda_online@vodafone.es <tienda_online@vodafone.es>
Enviat el: dilluns, 28 de maig de 2018 11:05
Per a: XXXXXX@HOTMAIL.COM
Tema: Confirmacion de pedido en curso

imagen

Gracias por comprar en la tienda online

Hola ANA CRISTINA XXXX XXXX , ¡te damos la bienvenida a Vodafone! Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito.

A continuación te mostramos los próximos pasos y el resumen de tu pedido. Conserva este mail y el número de pedido para poder consultar la información de tu compra en cualquier momento

Número de tu pedido: 9000000019439

Resumen de tu pedido
Producto
Cuota inicial

IVA incluido

Cuota

IVA incluido

Pago inicial

IVA incluido

ico-pack-one Vodafone One

ONE 50MB | S

Tipo de alta: Portabilidad origen Contrato
Sin compromiso

50Mb de bajada y 50Mb de subida
GB Ilimitados en RRSS hasta el 15/09, y 6GB adicionales
Llamadas ilimitadas
Vodafone TV Total con HBO España, gratis 3 meses
Disfruta 1 mes de regalo de HBO España o de 3 meses de TIDAL HIFI o Premium
Accede a mi Vodafone para activar y empezar a disfrutar de cualquiera de los contenidos
Una línea móvil adicional con 500MB
Consulta tus condiciones aquí
50% de descuento durante 3 meses

0€
57 €
28 ,50 €
/mes
50% dto durante 3 meses

0€

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 90 de 121 (304 Visitas)