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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Hola buenos dias, necesito hablar con un responsable para que me mire un problema que tengo con Vodafone, gracias
Mensaje 171 de 185 (597 Visitas)
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grabacion

he solicitado la grabacion en 10 dias 3 veces, me dicen que en 48 hrs, la tendre en el correo. MENTIRA

Las personas que atienden el 22123 solomestan para aguantar la INDIGNACION de lo clientes ya que, no puden hacer nada, no pueden pasar a nadie, no saben correoelectronico par reclamaciones, etc

En fin mas de lo mismo.

Como puedo solicitar mi grabacion de cuando contrate la linea, ¿o es que no me la quieren dar ya dice cosa en el contrato que me darian la razon?

En fin lo mismo de siempre

 

Mensaje 172 de 185 (580 Visitas)
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información y portabilidad engañosa

En el mes de noviembre cancelé mi linea de contrato para pasar a prepago por abusos en el cobro de mi factura. La deuda es la siguiente: mi tarifa de 14,99 euros que caducó a finales de octubre, en el siguiente mes, pasó a ser de 20 euros. Y, además, a ello le habéis añadido 30 euros por el uso de megas "adicionales", de las cuales nunca he sido informada, en primer lugar, ni de mi "tarifa nueva", tampoco del coste de cada GB adicional y ni siquiera del uso de estas últimas. Entonces, debido a esta imposición de tarifa excesiva y estafadora, decidí cambiarme de compañía. Volvisteis a poneros en contacto conmigo para ofrecerme una contraoferta. Supuestamente me la ibais a activar el día 24/12/19 y además me prometieron que a solucionarían parte de la deuda aumentada (los 30 euros de más que nunca fui informada de ello). Entonces, cancelé la portabilidad que había iniciado con otra compañía y eso me supuso un gasto de 7 por el envío del sim y por su cancelación. 
A día de hoy no he recibido ningún servicio vuestro y la persona que me hizo esta contraoferta, Juan Rodrigues, jamás volvió a llamarme. Desde el 24 de diciembre del 2019 no he tenido ninguna noticia de esta contra-oferta para quedarme en Vodafone. No he tenido internet, llamadas, NADA.
 Hoy 13 de enero del 2020, quiero reclamar mis 7 euros que pagué por cancelar la portabilidad con la compañía Simyo.  Además, en disconformidad con la deuda total de mi tarifa del mes de noviembre, solicito una dirección donde os pueda hacer llegar mi carta de reclamación, para así obtener el comprobante de envío e iniciar un proceso de denuncia en la Oficina del Consumidor contra Vodafone. 

Espero vuestra pronta respuesta.
Mensaje 173 de 185 (568 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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14 de enero de 2020 y todavía sigo esperando noticias de la oferta que se supone me hicieron el 24 de diciembre. ?Este se supone que es un canal oficial para reclamar? Ja!
Mensaje 174 de 185 (555 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Tengo contratada una tarifa que no sobrepasa los 50€ y este mes me ha llegado un cargo por parte d Vodafone de 290€, a que se debe está cifra desorbitada. Pueden ayudarme, a donde me puedo dirigir, ahora mismo estoy fuera del país y no puedo llamar. Tendría que ser vía mail. Estoy muy descontento con Vodafone, la verdad que me estáis haciendo un servicio pésimo.
Mensaje 175 de 185 (479 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Hola! He contratado el servicio de fibra con dos líneas móviles con portabilidad. La instalación de la fibra y tv ha sido rápida y correcta. El problema es con la portabilidad de las dos lineas móviles, primero se equivocaron con la dirección por lo visto de las tarjetas, la portabilidad era para el 13/02 y luego no sucedió así. La anterior operadora ya me dio de baja como es normal, y estoy incomunicada totalmente sin red móvil, sin poder recibir o hacer llamadas! Consulto y pone en la app en el servicio de asistente mensajes de copia y pega, diciendo que se va a solucionar y que van a volver a reenviar las tarjetas, y ha realizar la portabilidad. Se suponía que era esta vez para hoy 17/02 pero cuando entro en el área de pedidos , han vuelto a escribir estamos trabajando con el servicio de portabilidad y envió. Me parece súper mal, no me contestan correctamente desde la app, estoy incomunicada, no son capaces de enviar a la tienda mas cercana las tarjetas de una vez y activar la portabilidad , tengo problemas de comunicarme con mi empleo y también en lo personal por estar INCOMUNICADA cuando ustedes aseguraron cuando realice la contratación que esto nunca sucedería. Solo quiero que envíen las tarjetas a la tienda mas cercana(de forma gratuita por supuesto) y que realicen la portabilidad de las lineas....esto es **bleep** cmo el echo de no poder comunicarse directamente por la app con una persona, no con una maquina de copia y pega
Mensaje 176 de 185 (381 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 8079
Me acaban de hacer la portabilidad a las lineas, el problema es que las tarjetas no aparecen!!! Se puede hacer algo?
Mensaje 177 de 185 (375 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Buenos días ;
Solicito explicación de porque llevo dos meses pagando más del doble de lo que acordamos en la factura. Mi dni es 
En junio me ofrecieron contrato de 45 más iva durante un año. De casualidad miro las facturas y veo que llevo dos meses pagando más del doble y sin ninguna notificación previa. Intento contactar con vosotros y me es imposible. A través de la aplicación nunca contestan o contestan algo que no tiene nada que ver con mi pregunta. Solicito que me den de baja de mis servicios y me devuelvan el importe, si no es así me veré obligada a tomar otras medidas.
Gracias de antemano. Saludos

Mensaje 178 de 185 (309 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Buenas tardes,me gustaría saber como va el tema de una factura que me querían cobrar ya abonada de un móvil a plazos,en concreto 7 plazos,que al unificar todas mis facturas en una ,tuvieron el fallo de no actualizar todas las cuotas ya pagada.El numero de la reclamación que me dio el agente, pidiéndome disculpas y corraborando que era cierto es 94547784.Espero respuestas
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Buenos días.
Aquí os realizo mi reclamación como me comentó atención al cliente al no haber podido solucionar mi problema.
Primero: Quiero la grabación y copia de mi contrato para verificar que todo es correcto, llevo solicitándolo desde que se realizo la oferta.
Segundo: la oferta consiste en una factura de 39,99 iva incluido, entre otros servicios se recalca a en la grabación fibra 100mb simétricos, súper WiFi gratuito, y segundo terminal de la tarifa extra por 3€ se recalcaron las dos últimas excepciones varias veces en la grabación para tener en cuenta (podéis oírla por favor) me estáis cobrando 45€ al haber sinstalado fibra de 600 la cual no he contratado, Atención al clie te desde el 22123 dice no tener medios para aplicarlo, remiten la reclamación a portabilidades que hicieron la oferta, los cuales nunca contestan y así un bucle de llamadas de 1 hora para nada y sigo sin solución.
Espero su respuesta, un saludo.
Mensaje 180 de 185 (175 Visitas)