Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Necesito un correo para una reclamación oficial a Vofafone. No un foro ni un chat. Muchas gracias
Mensaje 151 de 168 (370 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, el día 9 de agosto solicité la baja de la televisión en Vodafone, cosa que se hizo efectiva el día 11 de agosto, según me confirmaron en el teléfono 123 de bajas. He reclamado en varias ocasiones los códigos para devolver el equipo de tv en una oficina de correos y los códigos siguen sin llegar la penúltima vez que llame me dijeron por escrito, en un mensaje, que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no han hecho. Me he vuelto a comunicar con el otro teléfono el 22123 y me dicen que se están retrasando, que no me preocupe.Pongo todo esto en su conocimiento porque me estoy esforzando para devolver equipo de tv y no encuentro ayuda. Me dicen que no me preocupe que hasta que no reciba los códigos no empieza a correr el tiempo de devolución, pero no me lo dan por escrito. Solicito ayuda a través de este foro para devolver el aparato de tv. Gracias anticipadas por su atención.
Mensaje 152 de 168 (314 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: sobre cobro Tarifa VIaje Mundo

El pasado mes de agosto hice un viaje familiar a la Ciudad Autónoma de Ceuta, que en la factura (YE19-006643941), que comprende entre los día 01/08/2019 al 31/08/2019, se me ha hecho un cargo a la de la cual soy titular de 49,60€, en concepto de “Tarifa Viaje Mundo”, la cual no he contratado ni activado nunca.

En la factura se menciona que he usado datos de MEDITEC compañía de Marruecos, siendo esto imposible ya que no he visitado ni entrado en ese País al no tener en vigor pasaporte para ello.

Por todo lo anteriormente expuesto solicito:

• Que por esa Compañía comprueben y verifiquen el geolocalizador del terminal al que se le está reclamando el cargo de 49,60€, con nº de teléfono, de no haber estado nunca fuera del territorio Nacional.
  • Se realice el reembolso del total de la cantidad cobrada en la factura YE19-006643941, en el concepto de Tarifa Viaje Mundo, correspondiente al periodo que va desde el 01/08/2019 al 31/08/2019.

Sin más espero respuesta a este email y su solución lo antes posible.

Gracias.  

Mensaje 153 de 168 (276 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

desde el area de cliente conctata con nosotros no da la ocasion de  chas para reclamar a vodafones

Mensaje 154 de 168 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Con fecha 18 de julio de 2019, mediante correo del Departamento comercial de Vodafone y ante una petición de portabilidad a Yoigo, por problemas con la facturación de Vodafone, se me reconoció expresamente la devolución de lo cobrado indebidamente desde el 29 de marzo y el cobro en lo sucesivo de un importe mensual de 27,99 euros.

Que las facturas recibidas con posterioridad a dicho compromiso no son conformes a lo acordado:
• Factura nº Yi19-018058273, por importe de 88,00 euros
• Factura Yi19-020490213, por importe de 88,00 euros.

Todo lo ocurrido es por no estar paquetizado por parte de vodafone, que desde el dia 18/07 estoy esperando y no obtengo respuesta, ni solución al respecto.

Que ante dicha circunstancia y pese a las múltiples llamadas en reclamación de que se me facture correctamente y que así le consta a dicha operadora, me veo obligada por su nuevo incumplimiento a efectuar nueva portabilidad a otra operadora, así como a reclamar a ante los organismos oficiales de consumo, las cantidades adeudadas.

Por último, les notifico que, en contra de mi voluntad y como consecuencia de su incumplimiento contractual, me veo liberada de mi compromiso de permanencia y, por tanto, de la indemnización pactada.
Mensaje 155 de 168 (253 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenos días..
Desde el día 17 del corriente....solicite el cambio de mi terminal....bien la señorita que me atendió me lo puso todo muy bien....(en un par de días tendrá el terminal solicitado).....pues bien....estamos a día 27 y nadie sabe nada.....han abierto una reclamación y el número es 86716226.....sinceramente es muy lamentable.....soy cliente desde hace mucho tiempo.... mi pregunta es . .. LES IMPORTA MUY POCO PERDER CLIENTES.....?....gracias por su atención y espero una solución urgente.....
Mensaje 156 de 168 (185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T550
Mi nonbre es Francisco y quiero poner una reclamacion, mi mijer llamo el dia 22 para solicitar un tecnico y el dia 23 llamo antes de las 8 de la mañana para cancelar el tecnico. Le confirman que no me van a cobrar nada si el tecnico no viene. Que le digamos al tecnico cuando me llame que ya no venga, y listo. Me han cobrado los 25 euros del tecnico. Llamo este lunes para reclamar y le dicen que la llaman el viernes porque han de mirar las grabaciones para darnos una solucion. Hoy sabado llama porque de vodafone no ha llamado nadie. Despues de 28 minutos al telefono, le dicen que no llamo nunca para anular esa cita, sino para preguntar el coste del mismo, y que como me han guardado la hora me la cobran. Hemos llamado para cancelar la cita y solicito escuchar la grabacion, ya que la persona que dice haber revisado las grabaciones dice que nunca cancelamos la visita del tecnico.
Me parece muy bien que graben las llamadas pero asi como las ha escuchado quien decide que no me van a devolver el dinero, asi mismo tambien lo debo de escuchar yo. Para confirmar que me dijeron que no me supondria ningun coste. Me parece un abuso y un robo.

Mensaje 157 de 168 (178 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Nokia 3.1
Buenas noches,

Hoy es la cuarta vez que llamo a Vodafone. Cuando hace 6 días me ofrecieron renovar con Vodafone por otro año más, me dijeron que el total sería 41,70€ mes con IGIC incluido. La cuestión es que en el contrato que me envían pone que pagaré 88€. He llamado varias veces y me han dicho que hubo un problema porque me han cargado el IVA y no el IGIC y que me iban a enviar el contrato correcto por e-mail. No me ha llegado nada. Estoy realmente cansado y no quiero seguir combatiendo con ustedes. Esperaré 6 días hábiles por el contrato modificado y con la cantidad prometida, 41,70, desde la firma sino anularé mi contrato y lo denunciaré a la OCU. Es que es increíble que en los tiempos que corren se ningunee a un cliente que ha estado con ustedes muchos años. Muchas gracias y buenas noches.
Mensaje 158 de 168 (163 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Que mas quieren que detalle? Lo puedo repetir pero repetir todo es tonteria. Quiero una solucion. Desde siempre si cobras por algo que no has hecho, es robar. Aqui y en la china.
Mensaje 159 de 168 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En la web no hay ninguna opcion para poner reclamacion.
Mensaje 160 de 168 (143 Visitas)