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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Soy Cliente de Vodafone desde los inicios de la Compañua. Sl principio daba gusto.Todo su servicio fue generándose a pasos agigantados. La verdad, no sé bien porqué aún no me he ido. He tenido infinidad de incidencias acumuladas sin solucionar y en tres ocasiones, pedí la Migracion a otra Compañía. Entones es cuando te llaman y te ofrecen una oferta irrechazable. No se sabe dónde poner una Reclamación, una queja o una sugerencia. Llamas y te sale una máquina. La semana pasada he tenido la suerte de hablar con un Teleoperador para que me instalen un nuevo Decodificador 4K. Me dio cita para que un técnico viniese mañana martes entre las 09:00 y 12:00 ha. Hace un rato llamé para confirmar esa cita y pedir la mañana libre en la Empresa y me dicen que tienen un "Problema Técnico Interno" y que no podrán venir. Menos mal que llamé para confirmar sino en mi casa estaría esperando. LAMENTABLE. Creo que esta vez, poco voy s durar en Vodafone por mucho que me ofrezcan.
Mensaje 131 de 141 (323 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Soy Cliente de Vodafone desde los inicios de la Compañía. Al principio sí daba gusto pero todo su Servicio fue degenerándose a pasos agigantados. La verdad, no sé bien aún el porqué de no haberme ido de esta Enpresa. He tenido infinidad de incidencias acumuladas sin solucionar y en tres ocasiones, pedí la Migracion a otra Compañía. Entones es cuando te llaman y te ofrecen una oferta irrechazable. No se sabe dónde poner una Reclamación, una queja o una sugerencia. Llamas y te sale una máquina. La semana pasada he tenido la suerte de hablar con un Teleoperador para que me instalen un nuevo Decodificador 4K. Me dio cita para que un técnico viniese mañana martes entre las 09:00 y 12:00 hs. Hace un rato llamé para confirmar esa cita y poder pedir la mañana libre en mi Empresa. Alucinante: Me dicen que tienen un "Problema Técnico Interno" y que no podrán venir. Menos mal que llamé para confirmar sino en mi casa estaría esperando mañana. LAMENTABLE. Creo que esta vez, poco voy a durar en Vodafone por mucho que me ofrezcan.
Mensaje 132 de 141 (322 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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LAMENTABLE SERVIO DE VODAFONE
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenos dias. En la factura nº YC19-000909968 se me facturó una llamada al 00633063331318 (Internacional Filipinas). Al citado nº no efectué ninguna llamada ni mensaje. Hable con el operador Sevilla, que me confirmó que era cierto lo que yo exponía, y que en la proxima factura me sería abonada la cantidad adeudada erroneamente. Ha llegado la fra. nº YC19-001141105 y no he recibido el abono. Yo efectué el 26-03.2019 una llamada al servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia, cuyo nº de telefono se parece al antes citado y es el siguiente, 630306333131884. Creo que el error puede venir por ahí. Espero su contestación y resolución favorable, a mi correo electrónico

Mensaje 134 de 141 (223 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Llevo tres meses intentando que Vodafone haga la portabilidad de mi número fijo y no lo ha hecho todavía. Me están cobrando facturas Vodafone y Movistar por el mismo servicio. 

Por teléfono me dan direcciones de correo electrónico para que reclame que me responden con un mensaje automático: 

Estimado cliente,

 Lamentamos no poder atender su solicitud. Le informamos que puede realizar sus gestiones a través del Área Privada Mi Vodafone o la App Mi Vodafone

Reciba un cordial saludo

 

No tengo tampoco acceso al Chat al que me remiten.

Estoy harta de que me tomen el pelo y no solucionen nada. 

Llevo más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente que atienden personas que o no entienden bien el español o están pagadas para dar largas. 

 

¿Alguna sugerencia? 

Mensaje 135 de 141 (213 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Me dirijo a ustedes por lo siguiente. El día 10 de mayo me comunique con
JUAN JULIO FERNANDEZ RODRIGUEZ
EJECUTIVO COMERCIAL DEL DPTO DE PORTABILIDADES VODAFONE
el cual me ofreció la promoción específica en el contrato adjunto enviado por el mismo. La cual eh llamado más de 39 veces a Vodafone a hacer la reclamación por que la tarifa que el me dio no sale reflejada en ningún lado. Eh puesto más de 30 reclamaciones. Logre que me dieran dos números de casos que eh puesto que son los siguientes

217134751 caso abierto 24\05
732144286 caso abierto 03\06

De las cuales no eh tenido respuesta y siguen saliendo la misma tarifa que no fue la que me ofrecieron.

Me cambie de compañía por la promoción que me pretenden hacer y ahora me salen con que mi tarifa es de casi 90 euros? Me quieren cobrar un técnico que fue a mi casa a terminar una instalación que el técnico Oscar Garcia Quintero número de tecnicl#81836 de obremo no terminó de hacer aparte me rompió un mueble y unas luces de casa y se fue todo cabreado sin terminar de comprobar la instalación y solo llegando e fibra balurda que nisiquiera es fibra por que viene por cable coaxial? Llamo pongo una reclamación me envían otro técnico al día siguiente a terminar lo que el tal Oscar no hizo y me lo quieren cobrar? Aparte me quieren cobrar lo que les da la gana cuando tengo un contrato con un monto 3 veces inferior?



Señores de Vodafone sincerame te tendré que denunciarlos en la oficina de consumidores por ofertas y publicidad engañosa. Esto es un timo y una falta de respeto. Les eh escrito por Facebook eh llamado a todos los números disponibles de atención al cliente y nadie hace nada. Se los advierto y que esto quede como constancia. A mi no me regalan el dinero y el día que me llegue la factura la devolveré por que no pienso pagar lo que ustedes quieran cobrarme cuando tengo un contrato que pone algo totalmente diferente. Ya no se a donde más dirigirme para que me den solución esto es una vergüenza. Tengo todas las comversadiones y llamadas grabadas con el tal Juan Julio que es un verdadero estafador. Por que eso es lo que es un sin vergüenza que no tiene la decensia de dar la cara. Así que no teniendo más nada que hacer ni manera de que me resuelvan mi problema. Procederé a denunciarlos. Por que esto es inaceptable. Para vender si salen rápido pero para solucionar los problemas nadie te los soluciona.
Mensaje 136 de 141 (207 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Soy Cliente desde hace 12 años de Vodafone y tengo contratado con ellos todo: TV, Tlf. Fijo, ADSL Fibra, y 4 móviles. Tengo dos INCIDENCIAS muy graves desde hace meses. He hablado con varios Departamentos y cuándo tengo la suerte de contactar con un "Ser Humano" me dicen que ya se ponen a resolverlas y que me llamarán para confirmarlo. Me preguntan que día y franja horaria me viene bien, lo acordamos pero NADIE ME LLAMA y TODO SIGUE IGUAL. Hace 5 semanas me llamaron para cambiar las Tarifas y en compensación, me dicen que tendré una Bonificación (descuento) en Tarifa mensual de 90€. Me ha llegado la factura de este mes y todo sigue igual. Ls próxima semana iré s Consumidores. Estoy harto....!!
Mensaje 137 de 141 (193 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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El Servicio de Vodafone es más que lamentable. Simplemente NO TIENEN SERVICIO y te toman el pelo cuándo consigues hablar con un "Ser Humano", te toman el pelo.

Estoy cansado y aburrido.
Tengo con Vds 2 incidencias sin resolver:

BONIFICACION
En su día, me llamaron Vds para renovar y cambiar mis Tarifas. En compensación, me dijeron que ya desde el 10.05.2019, me aplicarían un descuento mensual y durante un año, de 90€.
He visto la Factura y no existe ningún descuento. He realizado gestiones con Vds., me dicen que lo solucionarán y me llamarán para confirmarlo y nadie me llama y este descuento sigue sin aplicarse.

INSTALACION NUEVO DECODIFICADOR Tecnología 4K.
Más de lo mismo.
Contacté con Vds en infinidad de ocasiones, me indican que me llamarán los Técnicos para su instalación y aquí sigo esperando.

Esto es un escándalo que terminará en Consumidores y la Migración de todos mis servicios a otra Operadora.

Les daré de plazo hasta el próximo martes
Mensaje 138 de 141 (191 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Hola,

 

Mi Nombre es Miguel y llevo detrás de este asunto muchísimo tiempo. He realizado un pago de 56,76 euros con tarjeta, pago parcial, con respecto a la última factura de más de 200 euros que tengo, todo por una incidencia en el roaming que no se ha solucionado en meses. No puede ser que cada vez que llame, me digan que lo van a solucionar y no sea el caso, con facturas de 250 euros todos los meses por dos líneas de móvil.

 

Con el ultimo agente con el que hablé, me dijo que el importe arriba mencionado era el que tenía que abonar.

 

La insatisfacción que tengo con Vodafone es absoluta y denunciable.

 

Por favor, estoy en el extranjero y sin línea. Necesito que se me reestablezcan los servicios que tenía y que me solucionen esta incidencia de una vez por todas. Tengo capturas, facturas e imágenes de todos los pagos.

Si no me solucionan esto ya, me veré obligado a emprender todas las acciones legales necesarias contra Vodafone y todas sus subsidiarias por el absolute desprecio hacia los clients y la falta de diligencia total.

Mensaje 139 de 141 (140 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Hola!! Me gustaría q me indicasen un correo electrónico para poner una reclamación y que quedase constancia.
Mensaje 140 de 141 (87 Visitas)