Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Hola @Ajimelo.

Para enviarnos una reclamación formal por escrito debes seguir las instrucciones que indicamos en nuestra Web de Ayuda.

De todas formas, si me indicas el motivo de la queja, la reviso desde aquí para ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 111 de 133 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN

hola, estoy sin wifi en casa y estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a traves del telefono y no hay forma. Llamad al xxxxxxxxx. gracias.

Mensaje 112 de 133 (338 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Llevo reclamando dos facturas unas 7 veces. Llamo al 123 dicen que lo sienten que tengo razón y q me lo solucionaran en 48 horas......y vuelta a empezar!!!!! No hacen mas que darme vueltas y mentirme. Es una vergüenza!!!!!!
Mensaje 113 de 133 (327 Visitas)
LGG Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

No parece que sea posible enviar reclamacion por email. Por telefono es inutil ypor SMS a pesar de que te prometen responder en x horas, nada de nada.

A ver si aqu: por un error mio, consumi mis 6 Gb el primer dia de mes. Mi culpa, nada que decir.

Llamo para pedir una tarifa superior, me ofrecen una de 12 Gb, digo que no hace falta y luego me ofrecen una privada de todo igual pero 8 Gb (es decir, 2 mas) - de hecho ya la tenia en el pasado. Me dicen que cuando acabe el mes de facturacion, les llamo y volvemos a la de 6 Gb (logicamente, este mes pago algo mas)

Al dia siguiente, sigo con datos 0, y despues lo mismo. Mando SMSs, todo fenomenal, pero sigo con 0 datos. Vuelvo a llamar y me dice otra cosa, que si la permanencia les obliga a no se que.....cada dia una version diferente y to sin datos!

Me dan un email para poder darles detalles y ver si se consigo que me den datos de acuerdo a unas condiciones razonable como las ofrecidas y aceptadas hace unos dias

Saludos

Xxxxx Xxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 114 de 133 (242 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola a tod@s

Ya que desde Foro Vodafone no gestionamos reclamaciones por mensaje privado con petición de datos personales desde el pasado mes de noviembre, es necesario que contactéis por favor con los diferentes canales de atención al cliente que Vodafone pone a vuestra disposición, para que un gestor pueda atenderos de forma personalizada y ayudaros con vuestras consultas o incidencias.

Gracias por vuestra aportación a esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 115 de 133 (228 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Que falta de profesionalidad tiene VODAFONE para atender las reclamaciones. Aquí te indican que nos pongamos en contacto con los distintos canales de atención que Vodafone pone a nuestra disposición, entre ellos soporte@vodafone.es, pero si envías por esta dirección la reclamación, te envían un email donde no te dicen nada y solo para aburrirte. NO TE CONTESTAN NI TE DAN NUMERO DE RECLSMACION tal como viene reflejado en la condición 7° de las Condiciones del Servicio de telefonía móvil. Dan lugar a que la reclamación se envié al Ministerio de Telecomunicaciones junto con toda la documentación y todos los email. Vodafone trata pésimamente a sus clientes.
Mensaje 116 de 133 (231 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Yo llevo desde el 05/12/2018 intentando la migración de ADSL a fibra y solo saben engañar. Tengo más de 15 llamadas, algunas de hasta 40 minutos, 3 resúmenes de compras y varios email, chat, y la respuesta es que entre en mi Vodafone. Al final Reclamación adjuntando toda la documentación a la Oficina de Atención del Usuarios del Ministerio de Telecomunicaciones.

Mensaje 117 de 133 (227 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sr. Moderador, quisiera enviar una reclamación formal por correo electrónico.

He provado enviarla a soporte@vodafone.es, pero se me contesta que entre por mi vodafone, cuando entro a mi vodafone, no veo la opción de enviar dicha reclamación, tan sólo el chat, pero después de esperar más de media hora a que alguien conteste he desistido, por favor denme una solución.

saludos.

Mensaje 118 de 133 (208 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Llevo intentado contactar con Vodafone para poner una reclamación de factura tres semanas y nadie me da una solucion, el 26 de Febrero de 2019 he hecho un pago de una factura que me tendrían que haber cobrado por el banco pero no fue asi. Bien pues hice un pago de 55.38€ con una tarjeta de la Caixa, envie justificante a soporte@vodafone.es y nada no hay quien me solucione esto, me dicen que tienen averias en los sistemas pero no me lo solucionan. Solo pido que busqueis el pago porque esta realizado y dejeis de ponerme que debo una factura cuando llevo mas de dos semanas con la factura pagada. Por favor dar una solucion lo antes posible. Gracias.

Mensaje 119 de 133 (146 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Si no contestan enviar Reclamación adjuntando toda la documentación a la Oficina de Atención del Usuarios del Ministerio de Telecomunicaciones.
Mensaje 120 de 133 (143 Visitas)