Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me cobraron 624 euros por el pack de teléfono y reloj de Navidad que pague con tarjeta con engaños y ahora no tengo pack ni dinero, y lo más denigrante es no poder reclamar por correo ya que no facilitan ninguna forma de que los usuarios reclamemos reclamar en juzgado y telecomunicaciones haber si de una vez estoS elementos nos respetan
Mensaje 101 de 164 (1.037 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Ramon51

En nuestra web dispones de todas las formas de contacto, entre ellas, la del servicio de reclamaciones de Vodafone España. Puedes enviar un escrito a la dirección postal:

Vodafone España, S.A.U. 
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, pero te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 102 de 164 (1.012 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo que pedimos en una direccion de correo electrónico, que no sea la de soporte@vodafone.es, que te remite a mivodafone. 

Una direccion de correo electrónico donde poder dejar plasmadas las consultas y reclamaciones, y si es necesario adjuntar archivos. 

Nos habéis dejado sin esa vía de comunicación. El chat no sirve para nada, que si, que ponen tu consulta como prioritaria, y se pasan las semanas y todo sigue igual; ídem vía telefónica. 

Mensaje 103 de 164 (944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Beatriz88.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, pero te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte con tus consultas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 104 de 164 (935 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,

Me gustaria se me facilitara un email para poner una reclamacion, ya que el mail que apatece en su web te ondica que la pongas a traves de Mi vodafone, donde no hay un apartado especifico para ello.
Gracias
Mensaje 105 de 164 (900 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida, @LorenaG79.

Puedes presentar cualquier reclamación a través de correo electrónico a soporte@vodafone.es, en nuestro servicio de Atención al cliente (123) o escribiendo a nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042, Madrid. Tienes más detalles en nuestra web de contacto.

Aquí sigo para cualquier duda o consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 106 de 164 (873 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Después de largas conversaciones telefónicas en las que no resolvéis mi problema, ya que acaba cortándose la llamada, y no me volvéis a llamar, y tengo que volver a llamar y empezar desde el inicio y vuelve a pasar lo mismo..., expongo mi problema.
Desde de octubre del 2018 que se me acabó la permanencia decidí darme de baja de Vodafone. Vosotros me ofrecisteis una nueva oferta que yo acepté. Peró nunca me habeis efectuado la oferta en mis facturas, si no todo lo contrario cada vez me cobrais más. Además me habeis puesto una nueva permanencia hasta octubre del 2019.
He llamado por teléfono en numerosas ocasiones, siempre me decís que queda solucionado, y que me efectuareis el abono de los meses anteriores, pero no es así. Además no me enviais el contrato y yo tampoco puedo acceder a él a través de mi Vodafone.
Deseo darme de baja sin que se me aplique la permanencia o que me deis una solución inmediata.
Mensaje 107 de 164 (846 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @Magda11

Consulta por favor este hilo publicado recientemente en Foro donde se informa de todos los canales de contacto que pone a disposición del cliente Vodafone, para que un gestor pueda atenderte de forma personalizada y abrir la oportuna reclamación si fuera necesario: Cómo contactar con Vodafone

Gracias por tu aportación a esta Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 108 de 164 (808 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo estoy en la misma situacion en soporte@vodafone.es devuelven un mensaje automatizado y te remiten a mivodafone y en el chat nunca estan disponibles estuve casi una hora esperando con el chat abierto esperando a un agente libre. Pescadilla que se muerde la cola. NO PUEDES MANDAR UNA RECLAMACION FORMAL POR EMAIL. Mejor por correo certificado o Burofax que es como una carta certificada pero con mas veradicidad testifical. 

Mensaje 109 de 164 (780 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Que pena de compañía Vodafone, cuando empezó que lo gestionaba Alemania era una maravilla, ahora es una calamidad de compañía 

Mensaje 110 de 164 (767 Visitas)