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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Hola buenos dias, necesito hablar con un responsable para que me mire un problema que tengo con Vodafone, gracias
Mensaje 171 de 177 (238 Visitas)
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grabacion

he solicitado la grabacion en 10 dias 3 veces, me dicen que en 48 hrs, la tendre en el correo. MENTIRA

Las personas que atienden el 22123 solomestan para aguantar la INDIGNACION de lo clientes ya que, no puden hacer nada, no pueden pasar a nadie, no saben correoelectronico par reclamaciones, etc

En fin mas de lo mismo.

Como puedo solicitar mi grabacion de cuando contrate la linea, ¿o es que no me la quieren dar ya dice cosa en el contrato que me darian la razon?

En fin lo mismo de siempre

 

Mensaje 172 de 177 (221 Visitas)
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información y portabilidad engañosa

En el mes de noviembre cancelé mi linea de contrato para pasar a prepago por abusos en el cobro de mi factura. La deuda es la siguiente: mi tarifa de 14,99 euros que caducó a finales de octubre, en el siguiente mes, pasó a ser de 20 euros. Y, además, a ello le habéis añadido 30 euros por el uso de megas "adicionales", de las cuales nunca he sido informada, en primer lugar, ni de mi "tarifa nueva", tampoco del coste de cada GB adicional y ni siquiera del uso de estas últimas. Entonces, debido a esta imposición de tarifa excesiva y estafadora, decidí cambiarme de compañía. Volvisteis a poneros en contacto conmigo para ofrecerme una contraoferta. Supuestamente me la ibais a activar el día 24/12/19 y además me prometieron que a solucionarían parte de la deuda aumentada (los 30 euros de más que nunca fui informada de ello). Entonces, cancelé la portabilidad que había iniciado con otra compañía y eso me supuso un gasto de 7 por el envío del sim y por su cancelación. 
A día de hoy no he recibido ningún servicio vuestro y la persona que me hizo esta contraoferta, Juan Rodrigues, jamás volvió a llamarme. Desde el 24 de diciembre del 2019 no he tenido ninguna noticia de esta contra-oferta para quedarme en Vodafone. No he tenido internet, llamadas, NADA.
 Hoy 13 de enero del 2020, quiero reclamar mis 7 euros que pagué por cancelar la portabilidad con la compañía Simyo.  Además, en disconformidad con la deuda total de mi tarifa del mes de noviembre, solicito una dirección donde os pueda hacer llegar mi carta de reclamación, para así obtener el comprobante de envío e iniciar un proceso de denuncia en la Oficina del Consumidor contra Vodafone. 

Espero vuestra pronta respuesta.
Mensaje 173 de 177 (209 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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14 de enero de 2020 y todavía sigo esperando noticias de la oferta que se supone me hicieron el 24 de diciembre. ?Este se supone que es un canal oficial para reclamar? Ja!
Mensaje 174 de 177 (196 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo contratada una tarifa que no sobrepasa los 50€ y este mes me ha llegado un cargo por parte d Vodafone de 290€, a que se debe está cifra desorbitada. Pueden ayudarme, a donde me puedo dirigir, ahora mismo estoy fuera del país y no puedo llamar. Tendría que ser vía mail. Estoy muy descontento con Vodafone, la verdad que me estáis haciendo un servicio pésimo.
Mensaje 175 de 177 (120 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

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Hola! He contratado el servicio de fibra con dos líneas móviles con portabilidad. La instalación de la fibra y tv ha sido rápida y correcta. El problema es con la portabilidad de las dos lineas móviles, primero se equivocaron con la dirección por lo visto de las tarjetas, la portabilidad era para el 13/02 y luego no sucedió así. La anterior operadora ya me dio de baja como es normal, y estoy incomunicada totalmente sin red móvil, sin poder recibir o hacer llamadas! Consulto y pone en la app en el servicio de asistente mensajes de copia y pega, diciendo que se va a solucionar y que van a volver a reenviar las tarjetas, y ha realizar la portabilidad. Se suponía que era esta vez para hoy 17/02 pero cuando entro en el área de pedidos , han vuelto a escribir estamos trabajando con el servicio de portabilidad y envió. Me parece súper mal, no me contestan correctamente desde la app, estoy incomunicada, no son capaces de enviar a la tienda mas cercana las tarjetas de una vez y activar la portabilidad , tengo problemas de comunicarme con mi empleo y también en lo personal por estar INCOMUNICADA cuando ustedes aseguraron cuando realice la contratación que esto nunca sucedería. Solo quiero que envíen las tarjetas a la tienda mas cercana(de forma gratuita por supuesto) y que realicen la portabilidad de las lineas....esto es **bleep** cmo el echo de no poder comunicarse directamente por la app con una persona, no con una maquina de copia y pega
Mensaje 176 de 177 (22 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 8079
Me acaban de hacer la portabilidad a las lineas, el problema es que las tarjetas no aparecen!!! Se puede hacer algo?
Mensaje 177 de 177 (16 Visitas)