Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenas tardes,

No encuentro la forma de conseguir contactar con el departamento correspondiente para reclamar la retirada de mi penalización y así poder hacer portabilidad a otro operador.

Detallo mis problemas, desde el 1 de agosto que hicieron una supuesta actualización en mi casa debemos elegir entre ordenador, móvil o tv, me explico para poder ver la tv es necesario que el resto de aparatos no estén conectados a internet. Es decir, ordenador apagado y móvil sin wifi, vamos vergonzoso teniendo contratados 600MB de fibra (o eso dicen) ya que tampoco llegan y por la noche hemos llegado a ver 50 MB.

Después de hacer 8 incidencias desde ese día, sigo con el mismo problema, con lo que ya ni discuto quiero irme de la operadora, pero ahora me piden 190 € de penalización por el descuento de tarifa aplicado, el cual está por tener tantos problemas ya que este mismo problema me ocurrió desde octubre de 2018 hasta febrero más o menos, después de que me hicieran la subida de 300 a 600, los cuales llegaron escasamente 3 meses.

No contentos con eso me pusieron un router de última generación para intentar solventar el problema y también me lo cobraron a mí con lo que estoy pendiente de 2 abonos uno desde el 10 de septiembre y otro después de reclamar por tercera vez en teoría aprobado ayer y a cobrar en 10, ya veremos cuanto más debo reclamar.

Por todo esto quiero la retirada de la permanencia por incumplimiento de contrato.

Mensaje 161 de 166 (262 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Retirar Permanecia por bonificación de tarifa

Buenas tardes,

No encuentro la forma de conseguir contactar con el departamento correspondiente para reclamar la retirada de mi penalización y así poder hacer portabilidad a otro operador.

Detallo mis problemas, desde el 1 de agosto que hicieron una supuesta actualización en mi casa debemos elegir entre ordenador, móvil o tv, me explico para poder ver la tv es necesario que el resto de aparatos no estén conectados a internet. Es decir, ordenador apagado y móvil sin wifi, vamos vergonzoso teniendo contratados 600MB de fibra (o eso dicen) ya que tampoco llegan y por la noche hemos llegado a ver 50 MB.

Después de hacer 8 incidencias desde ese día, sigo con el mismo problema, con lo que ya ni discuto quiero irme de la operadora, pero ahora me piden 190 € de penalización por el descuento de tarifa aplicado, el cual está por tener tantos problemas ya que este mismo problema me ocurrió desde octubre de 2018 hasta febrero más o menos, después de que me hicieran la subida de 300 a 600, los cuales llegaron escasamente 3 meses.

No contentos con eso me pusieron un router de última generación para intentar solventar el problema y también me lo cobraron a mí con lo que estoy pendiente de 2 abonos uno desde el 10 de septiembre y otro después de reclamar por tercera vez en teoría aprobado ayer y a cobrar en 10, ya veremos cuanto más debo reclamar.

Por todo esto quiero la retirada de la permanencia por incumplimiento de contrato.

Mensaje 162 de 166 (261 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias, ayer dia 7/10/2019,cancelé portabilidad a Orange,ya sé que es muy pronto para reclamar , pero al instalarme orange la fibra cortó los cables de instalación de vodafone,llamo hoy para ver cuando iurá las instalador y me indican que el sistema ha dado fecha del 21/10/2019 a laas cuatro de la trde , hablando con la persona que me ha atendido me dice que se ha piesto la instalación como prioritaria, pero na sabe cuando me llamaran, mi queja es que voy a estar sin insternet ni televisión hasa ta que venga el instalador,ya se que no tienen culpa que norange haya cortado los cables, pero a la hora de darme la oferta no me hablan de estos problemillas, el mes ya está facturado y no tengo el servicio,y a la hora de la oferta tampoco me indican que entrara en vigor en el siguiente ciclo de facturacion , en Noviembre.

Esta es mi queja, si veo que entre hoy y mañana no viene el instalador ,vuelvo a solictar la portabilidad , que me tardara en menos tiempo.

Mensaje 163 de 166 (235 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Buenas noches. Día 08-10-2019 llame solicitando un router nuevo porque el mío se ha roto. Tras ampliar mi plan Vodafone a más velocidad con el pack de televisión etc. Me dijeron que hoy 09-10-2019 recibiría mi router nuevo. No ha sido así? Cuanto más voy a tener que esperar?
Mensaje 164 de 166 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. El día 22 de septiembre me pase a ilimitados.... Desde estonces llevo más de 8 llamadas para poner la tele. Cada vez que llamo me dicen lo mismo... Está mal gestionada se lo anulo y lo vuelven a hacer... Se supone que me llama el técnico... Que va..... Vuelvo a llamar y lo mismo. No sé si tengo mala suerte pero ninguno de los agentes sabe hacer lo bien. Hoy llame la última vez ya. Ya no me molestó más.
Mensaje 165 de 166 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenas tardes desde el dia 3 de octubre me cambiaron el ruter y comenzo el suplicio pues no funcionaba nada y la excusa era una averia masiva por fin conseguieron que funcionara internet pero el telefono fijo estuvo inutilizado durante 15 dias despues de numerosas llamadas en las que siempre te piden todos los datos habidos y por haber y la consiguiente perdida de tiempo y de moral pero a los tres dias deja otra vez de funcionar y empezamos con las mismas escusas  ya no se como gestionar  este problema

Mensaje 166 de 166 (140 Visitas)