Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Yo también quiero reclamar via mail.

El servicio telefónico de atención al cliente es una especie de Chufla constante.

He llamado más de veinte veces.

En algunos casos incluso me dicen que me pasan con un superior para tomar medidas de mi caso, me pasan con el colega de al lado y se regodean (alguna vez han dejado el micro abierto) de que somos unos pesados y comentarios como que (en mi caso) llevo reclamando 250 euros más de tres meses y soy un probrecito si creen que me los van a devolver.

En fin.

Es absolutamente lamentable como se comportan ustedes, su compañía, el negocio que manejan y la tortura que es tratar de que le devuelvan a uno el dinero (mi dinero) que me han sustraido de mala manera.

Mensaje 141 de 151 (244 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 11/7 desde el número 607103000 Vodafon me llamó una operadora prometiendo un mobil gratis si hacía la potabilidad da Más mobil a Vodafon,aniadendo q esto regalo no resultería nel contracto. Acto siguiete me llamó otro operador para hacer el contrato con las condiciones q ya avía acordato con la anterior operadora. Debía averme llamado la semana pasada para enviarme el mobil y ya no lo hicieron. Me pregunto si me han estafado. Gracias
Mensaje 142 de 151 (182 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 143 de 151 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Envíe un escrito relativo a q me avian prometido un mobil gratis por hacer la potabilidad a Vodafon y no me lo enviaron, espero respuesta. Gracias
Mensaje 144 de 151 (168 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hacer una reclamación llevo desde abril cobrándome un número que está en Orange y sin paquetizado mi número quiero hacer una denuncia y quiero mis conversaciones
Mensaje 145 de 151 (161 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes.

El dia 07/08 me han hecho una contraoferta porque me iba a portar a Yoigo 2 lineas que me quedan en VF. Habia portado ya 1 linea antes a Yoigo. La oferta me parecia aceptable y la he aceptado. Se trataba de retroportar mi linea a VF, cambiar en las 3 lineas las tarifas a tarifas ilimitadas con descuentos y 2 moviles para las lineas que seguian en VF. He llamado a Yoigo y he cancelado la portabilidad. Supuestamente iba a recibir los moviles en 2 dias. He llamado varias veces a VF y tras varias mentiras que estaban en mensajeria etc etc me han dicho ahora que hay una incidencia y que la peticion no se ha completado. Hay supuestamente una incidencia abierta que tiene fecha resulocion dia 22. Me temo  que va a llegar esa fecha y no va a pasar nada. 

Me podeis ayudar por favor

Mensaje 146 de 151 (69 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

soy tengo un problema que no son capaces de solucionar...

Soy cliente de toda la vida y sin cambiar de numero de cuenta, desde hace 5 meses cada mes me envian un mail que tengo pendiente de pago la factura. Compruebo que la terminacion del numero de cuenta domiciliada de la factura no coincide con la mia, les llamo y me dicen que corrigen el error y que ya esta actualizado el numero de cuenta pero ya para las siguientes factura y que esta la tengo que pagar con tarjeta o transferencia, yo hago el pago con tarjeta.

Pues asi llevo 5 meses y ademas este mes me cobran 20 € por retraso en el pago ???? llamo otra vez y les digo lo mismo de todos los meses que porfavor actualicen correctamente los datos de la cuenta que sigue vieniendo mal en la factura y asi seguimos...

Por favor pueden tomar medidas para solventar el problema y que me devuelvan los 20€?

Gracias un saludo

Mensaje 147 de 151 (47 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Buenas tardes,
Después de evaluar dicha factura y intentar averiguar la confusión de la misma por medio del teléfono de atención al cliente,que por cierto me atendió una persona que yo no tendría contratada para dicho puesto ,como atención al cliente, por su mala educación.
Quisiera informales que dicha factura no es correcta por motivos obvios, quisiera rectificarse dicha factura y mandases una nueva factura de cobro a mi banco y si fueran conscientes de la confusión me gustaría recibir una llamada o alguna disculpa por lo sucedido, porque solo tengo malas experiencias cuando hablo con cualquier departamento de Vodafone, estoy deseando terminar el periodo de permanencia que tengo con Vodafone para poder dejar este emperador donde sólo buscan engañar al cliente por lo menos hablo desde mi experiencia.
Gracias.
Mensaje 148 de 151 (26 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Buenas tardes, no sirve de nada las buenas maneras después de hablar con Vodafone y reconocer que la factura estamos, me pasan a mi banco el cobro incorrecta y me comunican que el importe cobrado de más me será descontado en la siguiente factura, no hay más opciones según me comunican desde atención al cliente, pero los 26 € que me cobraron de más no lo ingresan.
Mensaje 149 de 151 (25 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Además de que me parece lamentable que no haya una direccion de email donde hacer consultas (recordad que hay quien no puede hablar...) es mentira que exista un chat de atención. Y el teléfono oficial de Vodafone de "atención" al cliente, es una broma.... Al 22123 no le coinciden mis datos con el 1444. El segundo no me hace oferta por tarifa nueva (increible, ni vender ya) porque dicen que tengo una deuda pendiente, lo cual es mentira. Y me dicen que llame al primero para solucionarlo porque ellos a partir de ahí ya no pueden hacer nada. Por cierto, de muy malos modos... Llamo al 22123 y me dicen que no, que no tengo deuda alguna, ni en este domicilio ni en el que tenía hace ONCE AÑOS que al parecer es de donde sale la FALSA deuda. Si ni entre vosotros os entendéis, dudo que podáis aclarar absolutamente nada a un cliente.Llevo más de 15 años siendo cliente de ONO y VODAFONE, y me siento terriblemente maltratado. Y todo esto viene porque pedí (pagando, claro) un repetidor wifi porque el router que tengo es más malo que la tos, y no me llega ni a la vuelta de una esquina. Y que no me lo venden porque tengo tarifa antigua (un año, señores.... hace un año que tengo esta tarifa....). Son una auténtica vergüenza en lo que atención al cliente se refiere.

Mensaje 150 de 151 (17 Visitas)