Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Soy Cliente de Vodafone desde los inicios de la Compañua. Sl principio daba gusto.Todo su servicio fue generándose a pasos agigantados. La verdad, no sé bien porqué aún no me he ido. He tenido infinidad de incidencias acumuladas sin solucionar y en tres ocasiones, pedí la Migracion a otra Compañía. Entones es cuando te llaman y te ofrecen una oferta irrechazable. No se sabe dónde poner una Reclamación, una queja o una sugerencia. Llamas y te sale una máquina. La semana pasada he tenido la suerte de hablar con un Teleoperador para que me instalen un nuevo Decodificador 4K. Me dio cita para que un técnico viniese mañana martes entre las 09:00 y 12:00 ha. Hace un rato llamé para confirmar esa cita y pedir la mañana libre en la Empresa y me dicen que tienen un "Problema Técnico Interno" y que no podrán venir. Menos mal que llamé para confirmar sino en mi casa estaría esperando. LAMENTABLE. Creo que esta vez, poco voy s durar en Vodafone por mucho que me ofrezcan.
Mensaje 131 de 133 (51 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Soy Cliente de Vodafone desde los inicios de la Compañía. Al principio sí daba gusto pero todo su Servicio fue degenerándose a pasos agigantados. La verdad, no sé bien aún el porqué de no haberme ido de esta Enpresa. He tenido infinidad de incidencias acumuladas sin solucionar y en tres ocasiones, pedí la Migracion a otra Compañía. Entones es cuando te llaman y te ofrecen una oferta irrechazable. No se sabe dónde poner una Reclamación, una queja o una sugerencia. Llamas y te sale una máquina. La semana pasada he tenido la suerte de hablar con un Teleoperador para que me instalen un nuevo Decodificador 4K. Me dio cita para que un técnico viniese mañana martes entre las 09:00 y 12:00 hs. Hace un rato llamé para confirmar esa cita y poder pedir la mañana libre en mi Empresa. Alucinante: Me dicen que tienen un "Problema Técnico Interno" y que no podrán venir. Menos mal que llamé para confirmar sino en mi casa estaría esperando mañana. LAMENTABLE. Creo que esta vez, poco voy a durar en Vodafone por mucho que me ofrezcan.
Mensaje 132 de 133 (50 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

LAMENTABLE SERVIO DE VODAFONE
Mensaje 133 de 133 (49 Visitas)