Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas!! Llevo ya tiempo con vosotros y últimamente llevo viendo que me falla mucho la televisión..va muy lenta, tarda mucho en conectar y ya cuando intento ver una peli del videoclub o de los últimos 7 días es imposible...se corta y se reinicia la tele! No sé si será xq tengo el router antiguo y no el tivo q instaláis ahora o xq es..pero me gustaría tener una solución.
Mensaje 121 de 133 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes  @Nogue52 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

En tu caso te recomendamos que Tramites tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 122 de 133 (238 Visitas)
Re3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4

Mensaje 123 de 133 (231 Visitas)
Re3 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Llevo 4 meses intentando que me apliquen una oferta y telefónicamente es imposible, y no hay manera de enviar reclamación por correo electrónico, siento indefensión y rabia.
Mensaje 124 de 133 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 9.0

Mensaje 125 de 133 (196 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Amigo Pedro_empleado de Vodafone.

Estoy en el mismo caso que María, y no has contestado a lo que se te pregunta.

Tan sólo queremos un "email" donde dirigir nuestras quejas.

Los canales habituales (teléfonos y chat), no resuelven NADA, por lo que en mi caso deseo una dirección postal y un correo electrónico donde exponer todo por escrito, que quede constancia, y que yo tenga un acuse de recibo de que lo han recibido.

Tan sólo queremos eso...., es tan dificil?

Mensaje 126 de 133 (185 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas ante todo un saludo.
Mi nombre es Jesús Vicente Gálvez Bernal con DNI:45381849C, TLF:651667808
A finales de Diciembre de 2018 os pusisteis en contacto conmigo para hacerme una oferta, en ese momento mi compañía era yoigo, me hicisteis varias llamadas en las que me dijisteis que para el tema de la portabilidad os hacíais cargo hasta 500€, también me ofrecisteis móviles por línea, concretamente el Sony Experia XZ1 y que mis cinco líneas móviles, el fijo, el adsl y la televisión básica me saldrían por 110€ iva incluido, pues bien, en varias de estas conversaciones os insistí en que no quería sorpresas, que no quería gastos adicionales de ningún tipo así que os pedí que anularáis en todas las líneas los números de tarificacion especial, los SMS, si cualquier número contratado se pasará de gigas que navegase a velocidad reducida y que si había algo más que se me escapase también me lo anularan. Me disteis llamadas ilimitadas y 12 gigas de descarga en cada móvil y no habéis cumplido con nada de lo prometido. La primera factura fueron 170€ llame para aclararlo y me dijeron que no tenía anulado nada de lo que os comenté anteriormente pero que no me preocupa se que me compensaría en la siguiente factura, pues cuando me llega la segunda es de 139€ y como es lógico vuelvo a quejarme y ahora me dicen tres cuartos de lo mismo y que solo me han compensado 9€ de la primera factura, por otra parte yoigo me reclama 313€ cuando ustedes me dijisteis que de eso os encarbais y de los móviles que me prometisteis no es visto ninguno.
Lo único que puedo deciros es que gracias a dios no tengo ningún compromiso de permanencia con vosotros y tendré que tomar una decisión drástica, os echaré la próxima factura para atrás y no me importa que me metáis en vuestras famosas listas negras yo a ustedes si no me dais una solución si os pongo en mi lista negra.
Por cierto, estoy aburrido de llamar para que me lo solucioneis y lo único que hacéis es pasarme de un departamento a otro teniendo que contar todo desde el principio una y otra vez pero sin darme solución ninguna.
Mensaje 127 de 133 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas ante todo un saludo.
Mi nombre es Jesús Vicente Gálvez Bernal con DNI:45381849C, TLF:651667808
A finales de Diciembre de 2018 os pusisteis en contacto conmigo para hacerme una oferta, en ese momento mi compañía era yoigo, me hicisteis varias llamadas en las que me dijisteis que para el tema de la portabilidad os hacíais cargo hasta 500€, también me ofrecisteis móviles por línea, concretamente el Sony Experia XZ1 y que mis cinco líneas móviles, el fijo, el adsl y la televisión básica me saldrían por 110€ iva incluido, pues bien, en varias de estas conversaciones os insistí en que no quería sorpresas, que no quería gastos adicionales de ningún tipo así que os pedí que anularáis en todas las líneas los números de tarificacion especial, los SMS, si cualquier número contratado se pasará de gigas que navegase a velocidad reducida y que si había algo más que se me escapase también me lo anularan. Me disteis llamadas ilimitadas y 12 gigas de descarga en cada móvil y no habéis cumplido con nada de lo prometido. La primera factura fueron 170€ llame para aclararlo y me dijeron que no tenía anulado nada de lo que os comenté anteriormente pero que no me preocupa se que me compensaría en la siguiente factura, pues cuando me llega la segunda es de 139€ y como es lógico vuelvo a quejarme y ahora me dicen tres cuartos de lo mismo y que solo me han compensado 9€ de la primera factura, por otra parte yoigo me reclama 313€ cuando ustedes me dijisteis que de eso os encarbais y de los móviles que me prometisteis no es visto ninguno.
Lo único que puedo deciros es que gracias a dios no tengo ningún compromiso de permanencia con vosotros y tendré que tomar una decisión drástica, os echaré la próxima factura para atrás y no me importa que me metáis en vuestras famosas listas negras yo a ustedes si no me dais una solución si os pongo en mi lista negra.
Por cierto, estoy aburrido de llamar para que me lo solucioneis y lo único que hacéis es pasarme de un departamento a otro teniendo que contar todo desde el principio una y otra vez pero sin darme solución ninguna.
Mensaje 128 de 133 (169 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 129 de 133 (164 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yoigo Info: Hola VICENTE, a pesar de nuestras reiteradas comunicaciones, no hemos recibido el pago de su deuda por valor de 313. En los pr??ximos dias procederemos al corte definitivo de su linea. Evitelo pagando ahora. Link al pago: http://pago.yoigo.com/081904230453100170. Llame al 622622622 si tiene dudas.
Este es el mensaje que recibo de yoigo.
Mis datos:
Jesús Vicente Gálvez Bernal
DNI:45381849C
TLF: 651667808
Mensaje 130 de 133 (163 Visitas)