Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-06-2019
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Yo también quiero reclamar via mail.

 

El servicio telefónico de atención al cliente es una especie de Chufla constante.

 

He llamado más de veinte veces.

 

En algunos casos incluso me dicen que me pasan con un superior para tomar medidas de mi caso, me pasan con el colega de al lado y se regodean (alguna vez han dejado el micro abierto) de que somos unos pesados y comentarios como que (en mi caso) llevo reclamando 250 euros más de tres meses y soy un probrecito si creen que me los van a devolver.

 

En fin.

Es absolutamente lamentable como se comportan ustedes, su compañía, el negocio que manejan y la tortura que es tratar de que le devuelvan a uno el dinero (mi dinero) que me han sustraido de mala manera.

 

 

Mensaje 141 de 146 (194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-07-2019
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El 11/7 desde el número 607103000 Vodafon me llamó una operadora prometiendo un mobil gratis si hacía la potabilidad da Más mobil a Vodafon,aniadendo q esto regalo no resultería nel contracto. Acto siguiete me llamó otro operador para hacer el contrato con las condiciones q ya avía acordato con la anterior operadora. Debía averme llamado la semana pasada para enviarme el mobil y ya no lo hicieron. Me pregunto si me han estafado. Gracias
Mensaje 142 de 146 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-07-2019
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 143 de 146 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎22-07-2019
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Envíe un escrito relativo a q me avian prometido un mobil gratis por hacer la potabilidad a Vodafon y no me lo enviaron, espero respuesta. Gracias
Mensaje 144 de 146 (118 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-08-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hacer una reclamación llevo desde abril cobrándome un número que está en Orange y sin paquetizado mi número quiero hacer una denuncia y quiero mis conversaciones
Mensaje 145 de 146 (111 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-08-2019
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenas tardes.

 

El dia 07/08 me han hecho una contraoferta porque me iba a portar a Yoigo 2 lineas que me quedan en VF. Habia portado ya 1 linea antes a Yoigo. La oferta me parecia aceptable y la he aceptado. Se trataba de retroportar mi linea a VF, cambiar en las 3 lineas las tarifas a tarifas ilimitadas con descuentos y 2 moviles para las lineas que seguian en VF. He llamado a Yoigo y he cancelado la portabilidad. Supuestamente iba a recibir los moviles en 2 dias. He llamado varias veces a VF y tras varias mentiras que estaban en mensajeria etc etc me han dicho ahora que hay una incidencia y que la peticion no se ha completado. Hay supuestamente una incidencia abierta que tiene fecha resulocion dia 22. Me temo  que va a llegar esa fecha y no va a pasar nada. 

 

Me podeis ayudar por favor

Mensaje 146 de 146 (19 Visitas)