Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1
Está clarisimo que contraté el paquete One 50 Gb/S cuyo precil es de 57 €, iva incluido, sin embargo me siguen cobrando 70 € (cancelé todos los servicios que no iban incluidos en el paquete antes de transcurrir los 3 meses)
Ayer la señora que me atendió en 123 llamada Rocio Me llegó a insultar porque le insistí en que tenia las condiciones delante y la cuota era 57 €. Me colgó.
Me siento indefensa al no haber un sistema donde se garantice poder reclamar lo que me han estafado.
Voy a tramitar portabilidad a otra compañia que me atienda bien como clienta pero antes quiero que me devuelvan el dinero que mehan cobrado de más.
Mensaje 91 de 131 (2.199 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Ana_Cristina

Hemos editado tu mensaje, ya que contenía una serie de datos personales que no debemos dejar en público, por motivos de seguridad y protección de datos.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Dicho esto, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para revisar tu incidencia con la facturación y la aplicación de la oferta.

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 92 de 131 (2.183 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Tengo problemas con las facturas desde hace dos meses he realizado al menos 10 llamadas y los operadores q dicen solucionarlo no lo solucionan. Me siento engañada y estafada sin q nadie me de solución he pagado una factura de 108 otra de 94 cuando la oferta q me dieron es de 75 euros. Solicito me hagan los abonos correspondientes y me apliquen la oferta. Podrían cuidar a los clientes y no estafarlos. Por favor pónganse en contacto conmigo 6xxxxxxxx gxxxxxxx@gmail.com. Saquen las grabaciones de las llamadas q he hecho y dejen de estafar e.

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 93 de 131 (2.165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Gedipa.

He editado tu mensaje, ya que contenía datos personales que debemos evitar dejar en público, por motivos de seguridad.

Te recomiendo revisar nuestras Normas de Foro Vodafone , ya que son de obligado cumplimiento y en ellas detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Dicho esto, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, para poder ayudarte con la factura y la aplicación de la oferta que mencionas:

Seguimos aquí para el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 94 de 131 (2.142 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estimados Sres. de Vodafone España SAU, he tenido un incidente en una tienda física de Vodafone como consecuencia de la negativa de los responsables de la misma de admitir mi derecho al desistimiento en el contrato de compra de un terminal.

He actuado según sus indicaciones telefónicas presentando una Hoja de Quejas y Reclamaciones en la misma. En esta recalmación los responsables de la tienda, ponen como propietarios a Vodafone España SAU con domicilio en Avd. de América de Madrid, que según tengo entendido se corresponde con la dirección fiscal de Vodafone España SAU.

Me gustaría poder remitir una copia de la citada reclamación a las personas responcables que corresponda de Vodafone España SAU, pero ha sido imposible realizar la gestión.

El plazo de respuesta el de 10 dias según la Legislación, pero necesitaría solucionarlo lo antes posible.

¿Hay alguna posibilidad de contacto con alguien que me de una respuesta vinculante? Gracias

Mensaje 95 de 131 (2.118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @alcuzarro

En nuestra página web te detallamos las vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto para cualquier reclamación.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que puedes realizar cualquier consulta a través de nuestros canales de atención:

Un saludo.

Mensaje 96 de 131 (2.090 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes, después de llevar desde el 3 de diciembre abriendo incidencias y cerrandolas desde atención al cliente , continuo a exponer mi caso.

Hace 18 meses yo pedí en tienda online in terminal, en concreto el Samsung S7 , durante un mes estuve llamando porque no lo recibí. Me dieron mil y una excusas, que me llegaría un día, luego otro, que el pedido había quedado paralizado y no llegaría nunca... Decidí dejar de intentarlo puesto que no obtenia nunca solución.
Les pregunté en repetidas ocasiones si el terminal se me cobraría y me dijeron que no.
Cuál es mi sorpresa cuando descubrí que mi línea de teléfono, el 618***** tiene dos terminales a plazos( cosa que es imposible de hacer) y que uno es el Samsung que nunca llegó, 18 meses pagando 21 euros por un terminal que no tuve ni tengo.

Se están lavando las manos diciendo que el terminal llegó a una tienda física aquí en Huesca, la de calle Coso Alto 10, y que ellos me hicieron el cobro del terminal a plazos. Si yo lo pido por tienda online, es absolutamente imposible que ocurra eso.

En esa tienda trabaja una amiga mía que me ha pasado una captura de pantalla de todo lo que yo he contratado físicamente en esa tienda y como verán no aparece ni el Samsung ni el cobro a plazos... Se la voy a adjuntar.

Necesito que solucionen esto cuento antes porque me deben 378 euros, si no tomaré las medidas legales , llevo muchísimos años siendo clienta suya con TV, fijo y líneas móviles. Pago mucho al mes para que no se me atienda como es debido.

Un saludo.

Mensaje 97 de 131 (2.087 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tengo captura de pantalla de los movimientos hechos en esa tienda y en ningún momento aparece el móvil citado como recibido ni entregado a mí. Y ya son casi 400 euros los que me deben.
Mensaje 98 de 131 (2.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maria101

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en el envío del terminal y el pago a plazos erróneo es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).

Un saludo.

Mensaje 99 de 131 (2.061 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

que cara mas dura dios mio

solo se le pide un correo electronico. que pena

Mensaje 100 de 131 (2.033 Visitas)