
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 15-11-2018 10:38
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Buenos días a tod@s!
Desde este mes y con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, no realizamos gestiones en la que sean precisos datos personales como es este caso que planteáis. Disponéis de más información en el comunicado de nueva filosofía de Foro Vodafone.
En vuestro caso so recomendamos contactar con nuestros compañeros a través de los canales de Atención al Cliente:
- Facebook o Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
el 28-11-2018 23:10
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Querría un email para poder enviar mi reclamación y exponer mi situación.
Me cambié a Vodafone por una oferta telefónica que no me han respetado porque no han podido ni instalarme la fibra. Ahora me llega una factura donde se me cobra mucho más de lo debido, yo contraté un plan con fibra+ línea fija + TV + 2 lineas móviles ilimitadas por 50 euros al mes. Al contratarlo se me dijo que no se cobraría nada si no se podía poner la fibra. Por problemas ajenos a mi se portaron las líneas móviles que llevó desde el primer día intentando volver a portar sin conseguirlo por el momento. Ahora se me exige el pago de una factura por 8 días de 26 euros. Como puede ser que yo iba a pagar 50 euros por todo al mes y por una semana de consumo de solo dos líneas de móviles me reclamen 27 euros??
Preciso una explicación y una corrección para poder pagar mi factura correctamente como es mi intención
Un saludo
Patricia
el 28-11-2018 23:22
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-11-2018 23:25
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-11-2018 23:28
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-11-2018 9:08
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @patriciapujante y @teresa16!
En el siguiente enlace: Cómo gestionar una queja o reclamación disponéis de la información para poder presentar una reclamación.
Aun así os recomendamos antes de nada que contactéis con nuestros canales de Atención al Cliente:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
En donde nuestros compañeros van a poder revisar vuestra facturación, así como los errores de portabilidad para poder daros una solución.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
el 29-11-2018 16:22
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

departamento de cobros que rectifiquen el fallo de la factura, me confirnan
que tienen los pagos que yo hice. Sale una factura pendiente de 85€ que son
de pagos de Terceros, que Vodafone no ha sido capaz de desconectarme pata
que estas empresas no se ensañen conmigo.
Me dais largas, me quiero dar de baja y no puedo porque sale esa factura
erronea pendiente, y ya me estais preparando otra con pagps de Terceros
seguramente para este proximo mes, sois unoa desgraciados, no me cortais la
linea ,y eso que he dicho al banco que no pague nada, y quereis seguir
acumulandome pagos.
A la comunidad, aviso, como os metan pagos de Terceros, estais jodidos, no
os los quitan y no is podeis dar de baja, llevo un mes intentandolo , darme
de baja , habiendo pagado mi tarifa, voy a ir a la central y montar la de
Dios.
el 29-11-2018 19:09
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @teresa16
Es necesario evaluar tu caso concreto para determinar la procedencia de los pagos a terceros y poder anularlos. Del mismo modo, si llegan a facturarse tras tu solicitud de cancelación podemos revisar la factura proceder a la devolución siempre que corresponda.
Todas estas gestiones puedes realizarlas a través de los canales de atención que te indicamos antes.
Un saludo.
el 29-11-2018 20:35
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-11-2018 20:35
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
