Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

¡Buenos días a tod@s!

Desde este mes y con el fin de buscar un nuevo enfoque a este canal donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, no realizamos gestiones en la que sean precisos datos personales como es este caso que planteáis. Disponéis de más información en el comunicado de nueva filosofía de Foro Vodafone.

En vuestro caso so recomendamos contactar con nuestros compañeros a través de los canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 131 (677 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días
Querría un email para poder enviar mi reclamación y exponer mi situación.
Me cambié a Vodafone por una oferta telefónica que no me han respetado porque no han podido ni instalarme la fibra. Ahora me llega una factura donde se me cobra mucho más de lo debido, yo contraté un plan con fibra+ línea fija + TV + 2 lineas móviles ilimitadas por 50 euros al mes. Al contratarlo se me dijo que no se cobraría nada si no se podía poner la fibra. Por problemas ajenos a mi se portaron las líneas móviles que llevó desde el primer día intentando volver a portar sin conseguirlo por el momento. Ahora se me exige el pago de una factura por 8 días de 26 euros. Como puede ser que yo iba a pagar 50 euros por todo al mes y por una semana de consumo de solo dos líneas de móviles me reclamen 27 euros??
Preciso una explicación y una corrección para poder pagar mi factura correctamente como es mi intención
Un saludo
Patricia
Mensaje 72 de 131 (626 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L11
Los trabajadores de Vodafone no tienen capacidad para desactivar los pagos de Terceros ni para comprobar si les ha llegado un pago a su cuenta de Santander, o corregir una factura cuando la emiten mal. Hay empresas que te dan de alta en servicios que tú no contratas(PAGOS DE TERCEROS ),, y Vodafone no desactiva correctamente esos pagos. Como os pase esto ,daros por jodidos, te cobran mes a mes cantidades elevadas, y tras quejarte , te confirman que lo han desactivado pero es mentira, te siguen cobrando facturas altisimas, y no te devuelven el dinero. Me vuelven a decir hoy que en 24 horas me llaman para solucionarmelo, llevo desde Julio!!!!!!!, ,he devuelto dos recibos y enviado transferencia por el importe que me dijeron debía realmente, y me siguen diciendo que tengo recibo pendiente, no les debo nada, cada vez me atiende una persona diferente, jamas la misma, unas ven el problema , su error, y me dicen que efectivamente está todo pagado y hasta que me van a recompensar por los perjuicios causados, y que en 24 horas lo tienen arreglado, y al dia siguiente no me llaman, llamo yo y otra persona distinta no ve lo mismo que la otra, y solo te dicen que ya se ha dado aviso y me llaman en 24 horas,de nuevo!!!, un día tras de otro, demencial, el departamento de Cobros es un total desastre. Ya os sigo diciendo si mañana me lo arreglan que me temo que no. Si no me lo arreglan iré a Consumo que pagas una pequeña cuota para que me ayude un abogado a resolverlo, pues tengo justificantes del banco ,y me doy de baja por supuesto. Mi numero es 663373551, y estaré informando en este foro hasta que me lo arregleis, si es que podéis, yo ya no voy a contactar más con vosotros, solo por esta vía, o me llamáis, desde vuestro departamento de Cobros, el 607....,mientras, éste será mi canal de desahogo.
Mensaje 73 de 131 (621 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Pedro, no nos cuentes milongas.
Mensaje 74 de 131 (619 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Patricia, no hay emails, y por telefono no te lo resuelven, siento la mala noticia.Este es el unico canal donde alguien te lee, como te cobren mas de la cuenta, olvidate,no hay manera de que te lo devuelvan, y con suerte que no te cobren mas a la próxima,como me ha pasado a mi.
Mensaje 75 de 131 (615 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @patriciapujante y @teresa16!

En el siguiente enlace: Cómo gestionar una queja o reclamación disponéis de la información para poder presentar una reclamación.

Aun así os recomendamos antes de nada que contactéis con nuestros canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

En donde nuestros compañeros van a poder revisar vuestra facturación, así como los errores de portabilidad para poder daros una solución.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 76 de 131 (578 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Pedro, he llamado al 22123, y solo saben decirme que han pedido al
departamento de cobros que rectifiquen el fallo de la factura, me confirnan
que tienen los pagos que yo hice. Sale una factura pendiente de 85€ que son
de pagos de Terceros, que Vodafone no ha sido capaz de desconectarme pata
que estas empresas no se ensañen conmigo.

Me dais largas, me quiero dar de baja y no puedo porque sale esa factura
erronea pendiente, y ya me estais preparando otra con pagps de Terceros
seguramente para este proximo mes, sois unoa desgraciados, no me cortais la
linea ,y eso que he dicho al banco que no pague nada, y quereis seguir
acumulandome pagos.

A la comunidad, aviso, como os metan pagos de Terceros, estais jodidos, no
os los quitan y no is podeis dar de baja, llevo un mes intentandolo , darme
de baja , habiendo pagado mi tarifa, voy a ir a la central y montar la de
Dios.
Mensaje 77 de 131 (570 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @teresa16

Es necesario evaluar tu caso concreto para determinar la procedencia de los pagos a terceros y poder anularlos. Del mismo modo, si llegan a facturarse tras tu solicitud de cancelación podemos revisar la factura proceder a la devolución siempre que corresponda.

Todas estas gestiones puedes realizarlas a través de los canales de atención que te indicamos antes.

Un saludo.

Mensaje 78 de 131 (562 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No hacen caso a nadie a mi después que me cobran cosas que no tengo contratadas me llaman hoy una agencia de cobro LADRONES
Mensaje 79 de 131 (565 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estafadores
Mensaje 80 de 131 (564 Visitas)