Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Hola lo que muchos sufridos clientes Vodafone es una direccion correo electronico,no los telefonos que estamos hartos de llamar y no obtener una respuesta satisfactoria.

Mensaje 61 de 130 (701 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
¿Habéis conseguido al fin un correo donde expresar que está operadora como otras son un verdadero estercolero?
Mensaje 62 de 130 (692 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Mensaje 63 de 130 (692 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Quería saber lo que hayq ue hacer para enviar una queja o reclmación por email  ya que después de 11 llamadas y varias horas no he conseguido que me resuelvan un problema.

Gracias.

Mensaje 64 de 130 (663 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Además de sumarme a la petición de que habiliten de una vez una dirección de correo electrónico a la que podamos dirigir nuestras reclamaciones,

sugerir que el mensaje "Chat de Vodafone -  Nuestros expertos están en horario de descanso - El horario de atención al público es de lunes a domingo, de 09:00 h a 22:00 h" lo recuadrasen en unos colores más vivos. Gracias de antemano.

Mensaje 65 de 130 (601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

La palabra es vergüenza;
No le da vergüenza a Vodafone de un mes a otro sin previo aviso pasar una factura de 126 eur a dos pensionistas porque si ?? ... me río de la excusa “sistema informático” e “incidencia masiva”ósea que os recomiendo mirar lo que os están cobrando y compáralas con otros meses solo diré que le han engordado 56 eur mas la factura sin que nadie pueda responder porque, nadie en Vodafone lo sabe .. la denuncia va a consumo aparte de que es impresionante no tener un mail para gestionar reclamaciones, seguramente no haya espacio ni en los servidores de Google que asuman la cantidad de correos que tendríais como empresa nefasta ... una vergüenza ... sin contar que a mi mujer y a mi nos llegaron a cambiar el tfno fijo sin decirnos nada y sin querer decirnos cuál era solo para cobrarnos por un servicio que no llegamos a contratar
Mensaje 66 de 130 (566 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Otro mes que me han cobrado de más. Esta falta de confianza ya no la aguanto. La última estando en España, se me ha conectado ha la red de Andorra y no me lo devuelven. 12€. Adiós Vodafone
Mensaje 67 de 130 (559 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Hola, desde que comencé el contrato con Vodafone me dijeron que tenía 3 meses gratis la herramienta decirte net, y que a partir del tercer mes comenzarían a cobrarlo.
Cuando llegó el tercer mes de contrato llame a Vodafone para cancelar ese servicio de todos mis terminales.
Mí sorpresa es que el cuarto mes me viene un cargo de secure net en una línea.
Vuelvo a llamar a Vodafone y repito mi demanda.
El quinto mes me viene DOS LINEAS con ese cargo de secure net.
Vuelvo a llamar y ya no solo pido que lo cancelen sino que me devuelvan los tres cargos.
No recibo respuesta.
El sexto mes otros DOS CARGOS en dos líneas.
QUIERO UNA SOLUCION YA, SIENTO QUE SE ESTAN RIENDO DE MI
Mensaje 68 de 130 (547 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No se a quien llegue esto pero estoy tratando de sentar una reclamación y no he podido, me encuentro en Colombia y para mi sorpresa me han cargado un costo de tarifa mundo cuando yo no tenía activado el rooming estoy en itinerancia quite datos y me adjudican unas llamadas que no he hecho
Mensaje 69 de 130 (523 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Espero me puedan ayudar,

creo que hay una incidencia o avería en mi factura. Me estan cobrando el servicio de mas megas, yo lo he desactivado el dia 12 de octubre de 2018 y en el momento de darle de baja me asegúre que no hubieran cargos previamente. Los cargos que me cobran corresponden a una fecha posterior a la que se dieron de baja.

Cuando llamo a atencion al Cliente me dicen que seguramente yo lo active desde mi APP, YO ASEGURÓ QUE NO ES ASÍ. No tengo como demostrarlo así que ahora mi gran preocupación es verme en la misma situación la próxima factura.
cuando activo un servicio siempre me avisan mediante correo @, APP, o SMS la activación y validación del mismo. En mi caso costa que yo le di de baja pero no que yo le halla dado de alta?

Un saludo y espero me puedan ayudar a que no me vuelvan a cobrar un servicio que no he dado de alta.
Mensaje 70 de 130 (497 Visitas)