Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Oukitel K6000 Pro
Eso no es verdad, no te deja ir al chat. Lo acabo de probar
Mensaje 41 de 165 (1.681 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Oukitel K6000 Pro
No te dejan, todo lo que sea reclamaciones, es imposible
Mensaje 42 de 165 (1.680 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Beatriz26!

He editado tus datos porque me los has enviando en un mensaje público. Te agradezco que vuelvas a mandármelos por mensaje privado y con un resumen detallado de todo lo ocurrido.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 165 (1.631 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @albertolun!

Puedes consultar en nuestra web todas las vías para mandarnos una reclamación. También puedes enviar un escrito a la dirección Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

También tienes la opción de escribirnos en la categoría que corresponda de este foro para que podamos ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 165 (1.622 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @Beatriz26.

Necesito que me facilites la información que te indico por privado para poder reclamar lo sucedido.

Un saludo.

Mensaje 45 de 165 (1.603 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasó exactamente igual , ahora llevo un montón de días dando mis datos por privado a Pedro y en público incluso y contando la historia una y otra vez y parece que no me hago entender . La última pregunta ha sido si me entregaron o no el terminal 😳😳😳😳😭y digo yo .., estaría reclamando todavía si lo tuviera ??? El caso es que sigo sin que el problema se solucione y los empleados estos que prácticamente me insultaron siguen sin disculparse . Yo seguiré y os iré contando si esto se soluciona o no . Por ahora la atención al cliente es deleznable
Mensaje 46 de 165 (1.610 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Beatriz26

Te solicito toda la información y si te han entregado el móvil porque en todos tus mensajes no aclaras si lo tienes o es únicamente una queja por el trato recibido en tienda. Con tus últimos mensajes privados queda todo aclarado y procederé a realizar una consulta interna por este hecho. También te recomiendo, que en estos casos, pongas una queja en la tienda en el libro de reclamaciones.

Te mantengo informada de las novedades.

Un saludo.

Mensaje 47 de 165 (1.574 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Muy bien, pues me alegro que esté todo aclarado, si por favor manténgame informada pues par mi este móvil es un elemento indispeenhhxdsft
Mensaje 48 de 165 (1.569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por supuesto, @Beatriz26.

En cuanto tenga cualquier novedad te la comento.

Un saludo.

Mensaje 49 de 165 (1.549 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Mensaje 50 de 165 (1.473 Visitas)