Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es tan difícil poner a disposición del cliente un email???
Mensaje 31 de 130 (1.788 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jarraa

Desde aquí te ayudamos encantados con cualquier consulta o reclamación que tengas y nos encargamos de revisarla.

Te agradezco que me detalles qué sucede para ayudarte yo mismo o moverlo a la categoría que corresponda para que lo revise mi compañera.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 130 (1.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Alguien sabe como se puede poner una reclamación a Vodafone, ya que llamo por teléfono y los operadores solo se ríen de los clientes y por la aplicación no existe la opción de reclamaciones

Mensaje 33 de 130 (1.720 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas noches! Quiero poner reclamación a vodafone! N consigo hacerlo a través de la aplicación ni la web. Me han realizado una oferta tengo número de interacción y me dicen q si consta la oferta pero que no me la aplican! Trato vejatorio. Necesito email reclamación xq voy a interponer una reclamación judicial.
Mensaje 34 de 130 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @Irene90 y @Jcmayo!

Actualmente las vías para trasladar una reclamación son las siguientes:

•  Atención al Cliente desde el 22123.
  • Correo electrónico a soporte@vodafone.es.
  • Dirección postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

@Irene90, he movido tu mensaje para unificarlo en otro hilo donde estamos respondiendo consultas similares a la que nos planteas.

De todas formas, desde este foro podemos ayudar con vuestras consultas. Solo tenéis que escribirnos en la categoría pública que corresponde con la casuística de vuestro caso, y tanto mi compañera @Lucía_Vodafone como yo, os ayudamos en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 130 (1.650 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

A mi me pasa igual y lo peor de todo es que aún siendo cliente diamante y habiendo pagado cantidades ingentes de dinero a esta compañía desde el añon98, me roban un terminal y después de horas me atiende una señora que parecía competente , me da una solución , en absoluto gratis . Voy a la tienda espantosa de ELOY GONZALO 15 . Me dicen que todo correcto y me llaman que tienen el terminal y cuando voy a por el me atienden dos **bleep**s que llaman directamente al 123 y la pobre teleoperadora alucinando y se niegan a tramitar el pago de un terminal que tengo en una de mis líneas y a darme el que yo había perdido con las cuotas a las que tengo derecho. De forma chulesca y agresiva , diciendo cosas como que se la sudaba si yo estaba en la compañía desde los ochenta ,,,, y no dijo el siglo xviii porque ni siquiera tenía el mentecato esa respuesta
Mensaje 36 de 130 (1.389 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Es el momento de irse de esta compañía la atención al cliente es vergonzosa
Mensaje 37 de 130 (1.388 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Así es trato vejatorio
Mensaje 38 de 130 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Beatriz26

Te pido disculpas por la situación que comentas y te agradezco que me detalles lo sucedido con tu terminal y que me facilites tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Dirección completa de la tienda en la que ha ocurrido los hechos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 39 de 130 (1.331 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

[Datos personales editados]

los empleados son un par de personas , grandes , una mujer y un hombre muy tatuados ella es morena y el es rubio con ojos azules , son malencarados incompetentes y con un comportamiento muy dudoso, pues incluso antes de explicar lo que queria cuando les dije que iba a buscar mi telefono , ya enarcaron las cejas y se resistieron a darmelo ...como si ya lo tuvieran asignado ... aellos ???

Mensaje 40 de 130 (1.333 Visitas)