Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-05-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es tan difícil poner a disposición del cliente un email???
Mensaje 31 de 130 (1.788 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jarraa

 

Desde aquí te ayudamos encantados con cualquier consulta o reclamación que tengas y nos encargamos de revisarla.

 

Te agradezco que me detalles qué sucede para ayudarte yo mismo o moverlo a la categoría que corresponda para que lo revise mi compañera.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 130 (1.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Alguien sabe como se puede poner una reclamación a Vodafone, ya que llamo por teléfono y los operadores solo se ríen de los clientes y por la aplicación no existe la opción de reclamaciones

Mensaje 33 de 130 (1.720 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas noches! Quiero poner reclamación a vodafone! N consigo hacerlo a través de la aplicación ni la web. Me han realizado una oferta tengo número de interacción y me dicen q si consta la oferta pero que no me la aplican! Trato vejatorio. Necesito email reclamación xq voy a interponer una reclamación judicial.
Mensaje 34 de 130 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @Irene90 y @Jcmayo!

 

Actualmente las vías para trasladar una reclamación son las siguientes:

 

  •  Atención al Cliente desde el 22123.
  • Correo electrónico a soporte@vodafone.es.
  • Dirección postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

 

@Irene90, he movido tu mensaje para unificarlo en otro hilo donde estamos respondiendo consultas similares a la que nos planteas.

 

De todas formas, desde este foro podemos ayudar con vuestras consultas. Solo tenéis que escribirnos en la categoría pública que corresponde con la casuística de vuestro caso, y tanto mi compañera @Lucía_Vodafone como yo, os ayudamos en todo lo posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 130 (1.650 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa igual y lo peor de todo es que aún siendo cliente diamante y habiendo pagado cantidades ingentes de dinero a esta compañía desde el añon98, me roban un terminal y después de horas me atiende una señora que parecía competente , me da una solución , en absoluto gratis . Voy a la tienda espantosa de ELOY GONZALO 15 . Me dicen que todo correcto y me llaman que tienen el terminal y cuando voy a por el me atienden dos **bleep**s que llaman directamente al 123 y la pobre teleoperadora alucinando y se niegan a tramitar el pago de un terminal que tengo en una de mis líneas y a darme el que yo había perdido con las cuotas a las que tengo derecho. De forma chulesca y agresiva , diciendo cosas como que se la sudaba si yo estaba en la compañía desde los ochenta ,,,, y no dijo el siglo xviii porque ni siquiera tenía el mentecato esa respuesta
Mensaje 36 de 130 (1.389 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Es el momento de irse de esta compañía la atención al cliente es vergonzosa
Mensaje 37 de 130 (1.388 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Así es trato vejatorio
Mensaje 38 de 130 (1.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Bienvenida a Foro Vodafone @Beatriz26

 

Te pido disculpas por la situación que comentas y te agradezco que me detalles lo sucedido con tu terminal y que me facilites tus datos en un mensaje privado para poder revisarlo:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Dirección completa de la tienda en la que ha ocurrido los hechos.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 39 de 130 (1.331 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]

[Datos personales editados]

 

los empleados son un par de personas , grandes , una mujer y un hombre muy tatuados ella es morena y el es rubio con ojos azules , son malencarados incompetentes y con un comportamiento muy dudoso, pues incluso antes de explicar lo que queria cuando les dije que iba a buscar mi telefono , ya enarcaron las cejas y se resistieron a darmelo ...como si ya lo tuvieran asignado ... aellos ???

Mensaje 40 de 130 (1.333 Visitas)