Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Muchas gracias.

A ese correo electrónico también he mandado el mensaje, todavía sin respuesta. Esperaré unos días a recibirla. ¿Cuánto suele ser el plazo de respuesta en ese correo electrónico?

Gracias.

Mensaje 21 de 166 (4.413 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo 4 semanas tratando de abrir una reclamación formal en Vodafone y no hay manera. Ni por teléfono ni en su web. De uno te mandan a otro, mareando.

¿Alguien sabe cómo proceder para reclamar formalmente, que haya constancia y número de expediente, con obligación por su parte de responder?

Una vez más, falla la Atención al Cliente

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 22 de 166 (4.431 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @acasa

En Foro Vodafone desconocemos el tiempo de respuesta a los correos enviados al Departamento de Reclamaciones. Espero que recibas respuesta muy pronto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 166 (4.355 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Vodafone no permite hacer reclamaciones formales

Hola @DiegoGlez

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Actualmente las vías para trasladar una reclamación son las siguientes:

•  Atención al Cliente desde el 22123.
  • Correo electrónico a soporte@vodafone.es.
  • Dirección postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

He movido tu mensaje para unificarlo en otro hilo donde estamos respondiendo consultas similares a la que nos planteas.

No dudes en escribirme si tienes cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 166 (4.328 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Pues, estamos a día 20, y aún ni se han dignado a contestar.

Mensaje 25 de 166 (4.323 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Lo lamento, @acasa.

Espero que te den respuesta lo antes posible.

Y recuerda que siempre puedes contarnos aquí lo sucedido para que te ayudemos desde la categoría que corresponda.

Un saludo.

Mensaje 26 de 166 (4.275 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

La verdad es que es mejor que pongáis que no se reciben email en Vodafone o cualquier cosa así lo que no es normal que los clientes que pagan sus facturas pregunten ir un email para ponerse en contacto con la empresa y lo les agais caso insistiendo que escriban en un chat. 

Mensaje 27 de 166 (4.028 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @daloferr

Desde aquí os ayudamos encantados con vuestras consultas. En esta caso, mi compañera encargada de revisar los temas de facturación te va a dar respuesta a la consulta que has publicado en esa categoría tan pronto como sea posible.

Un saludo.

Mensaje 28 de 166 (4.000 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días en mi aplicación de mi Vodafone no me aparece la gestión contacte con nosotros . Y quiero hablar con un gestor . La aplicación la tengo en mi iPad
Mensaje 29 de 166 (3.900 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Angellarios!

Desde este canal también podemos resolver tus consultas, solo tienes que escribirnos un breve resumen de tu caso y te ayudo yo mismo o mi compañera de Foro.

En todo caso, puedes contactar con nosotros a través de teléfono en el 22123 o si prefieres, tienes la opción del Chat.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 30 de 166 (3.888 Visitas)