Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-01-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días ,necesito un mail para aclarar una reclamación.
Gracias
Mensaje 11 de 139 (10.977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Bienvenido a Foro Vodafone @Carlos591982

 

Desde aquí puedes detallarme tu reclamación y, según su temática, te ayudo yo o la muevo a la categoría que corresponda para que los compañeros que gestionen esos temas la revisen.

 

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 139 (10.931 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-02-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]

Es lamentable que no dispongan ustedes de un correo al que mandar las reclamaciones. Acabo de escribir una, y justo cuando estaba terminando se me ha cerrado la página y me ha pedido que me vuelva a meter en mi vodafone. 

Mensaje 13 de 139 (10.563 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Bienvenid@ a Foro Vodafone @otaktay.

 

Lamento lo sucedido. Aquí en Foro puedes detallarnos tu reclamación para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 139 (10.532 Visitas)
CVC Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-02-2018
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Sabéis que estáis obligados a facilitar más de un canal para poner una reclamación??

Mensaje 15 de 139 (10.362 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @CVC!

 

En nuestra web tienes disponible las vías para gestionar una duda, queja o reclamación, así como la dirección de correo postal para enviar por escrito las reclamaciones. Además, en la parte de detrás de tu contrato, aparece el apartado en las que indicamos las formas en las que puedes enviarnos una reclamación.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 139 (10.315 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎26-12-2017
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Un simple email 

Mensaje 17 de 139 (10.248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Hola @Fran1971.

 

Puedes detallarnos tu consulta a través de este mismo canal, pero te facilito el enlace a nuestra web de ayuda, en el que indicamos la dirección postal a la que puedes escribirnos con tu reclamación.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 139 (10.226 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎21-09-2017
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenos días.

Llevo multitud de e-mails mandados a documentacionparticulares@vodafone.es y responden siempre con un copia pega SIN responder a dos preguntas que no hago más que repetir. En plan, como a loros. Hoy lo he vuelto a escribir.

Si esto sigue así entiendo que la única forma de luchar por lo nuestro es mandarlo a consumo.

Lo he preguntado por el chat y se niegan a darlo.

 

Vamos a ver, quiero un correo electronico para poder poner una reclamación.

Si, que se puede poner por el chat, se puede poner por aquí y blablabla. NO, lo que quiero es poder escribir la reclamación yo y adjuntar todos los e-mail que me han mandado SIN responder a las dos consultasy siempre contestando el mismo texto, para que quede reflejado MI reclamación, no la que quieren poner ustedes.

 

Asi que pregunto (con una respuesta sencilla, si o no).

Tienen ustedes un e-mail para poder poner una reclamación?

SI o NO es la respuesta.

Si es que Si, faciliten el correo electrónico por favor.

Si es que No, escriban el "no"

pero no contesten con otra cosa.

Mensaje 19 de 139 (10.182 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]

Hola @acasa

 

En el apartado 5.4. Reclamaciones. que hay en la parte de detrás del contrato, indicamos las condiciones para trasladar una reclamación, así como un email y una dirección postal para enviarnos un escrito. Aquí especificamos que las vías para trasladar una reclamación son:

 

  • Atención al Cliente desde el 22123.
  • Correo electrónico a soporte@vodafone.es.
  • Dirección postal: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 139 (10.098 Visitas)