
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el
09-02-2016
0:37
- fecha de última edición
09-02-2016
11:27
por
David_Vodafone

Enviar reclamación por correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
por favor, como puedp enviar un mail de reclamacion a vodafone sin que caiga en saco roto ???? he enviado uno a soporte@vodafone.es y me contestan que no puedo enviar correos porque no estoy registrado en mivodafone y eso es falso. que puedo hacer para que alguien competente me atienda ya que despues de muchas llamadas y horas de conversacion no hay quien me de soluciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
09-02-2016 11:50 - editado 09-02-2016 11:55
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @cate,
En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.
Si accedes a Mi Vodafone, entrando en la sección "Contacta con nosotros" (podrás localizarla dentro de Gestiones, en la parte baja del menú lateral izquierdo), verás que se muestra la opción de utilizar el Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico (de hecho, puedes enviarte una copia de la conversación mantenida al email que desees). En caso de estar fuera del horario de contacto de dicho canal (lunes a domingo, de 10 a 24 horas), o bien si todos los agentes estuviesen ocupados, el sistema te invitará a enviar un correo electrónico para que no te veas en la necesidad de intentarlo de nuevo más tarde.
Comprueba por favor si puedes comunicarte con nosotros por esas vías y, en caso de encontrarte con alguna dificultad durante el proceso, no dudes en comentárnoslo. Desde esta comunidad estaremos encantados de prestarte nuestra ayuda.
Un saludo.
el
29-02-2016
16:21
- fecha de última edición
29-02-2016
21:26
por
David_Vodafone
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
necesito saber de qué forma interponer una reclamación oficial por escrito vía email. Llamandop al 123 indican que por teléfono no es posible. Necesito interponer una reclamación y que me den un número de registro
Gracias
el 29-02-2016 21:38
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @carlos12,
Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.
También queremos informarte que hemos combinado tu mensaje con este hilo en la sección Otros temas de interés > Otras consultas, ya que tratan sobre el mismo tema que nos planteas.
En tu mensaje nos indicas que quieres poner una reclamación por email pero no sabes en dónde hacerlo.
Desde Mi Vodafone tienes esta opción. En el apartado "Contacta con nosotros" que está dentro de Gestiones, tienes la opción de utilizar el Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a 24 horas. En caso de estar fuera del horario o si todos los agentes están ocupados, te aparecerá la opción de enviar un email para que no tengas esperar para realizar tu gestión.
Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.
Un saludo.
el 16-04-2016 0:50
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-04-2016 16:52
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Etham,
Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.
En tu mensaje nos indicas que quieres poner una reclamación por email pero no sabes en dónde hacerlo.
Desde Mi Vodafone, dentro de Gestiones > Contacta con nosotros > Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a 24 horas. En caso de estar fuera del horario o si todos los agentes están ocupados, te aparecerá la opción de enviar un email para que no tengas esperar para realizar tu gestión. De todas formas, en el hilo Chat Vodafone tienes información detallada e imágenes de la ventana emergente que te aparece.
Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.
Un saludo.
el 16-12-2016 9:03
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Correo electrónico.
Oficial.
el 16-12-2016 10:52
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @Antonio8978.
En este enlace puedes ver las opciones que tienes para contactar con nosotros.
Por otra parte te comentamos que desde aquí, en Foro Vodafone, podemos ayudarte en todo lo que necesites y, en cualquier caso, tomamos nota de tu petición igualmente.
Un saludo.
el 17-12-2017 16:08
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Vaya manera de atender a los clientes!
el 18-12-2017 10:47
Re: Enviar reclamación por correo electrónico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone @torsai.
Desde este canal tratamos de hacer todo lo posible por resolver vuestras consultas y reclamaciones, por eso os animamos que nos detalléis aquí lo que os sucede y así poder ayudaros. Si hay algo que podamos hacer por ti no dejes de comentarlo.
Un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »