Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]

por favor, como puedp enviar un mail de reclamacion a vodafone sin que caiga en saco roto ???? he enviado uno a soporte@vodafone.es y me contestan que no puedo enviar correos porque no estoy registrado en mivodafone y eso es falso. que puedo hacer para que alguien competente me atienda ya que despues de muchas llamadas y horas de conversacion no hay quien me de soluciones.

Mensaje 1 de 168 (91.469 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Enviar reclamación por correo electrónico

[ Editado ]

Hola @cate,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Si accedes a Mi Vodafone, entrando en la sección "Contacta con nosotros" (podrás localizarla dentro de Gestiones, en la parte baja del menú lateral izquierdo), verás que se muestra la opción de utilizar el Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico (de hecho, puedes enviarte una copia de la conversación mantenida al email que desees). En caso de estar fuera del horario de contacto de dicho canal (lunes a domingo, de 10 a 24 horas), o bien si todos los agentes estuviesen ocupados, el sistema te invitará a enviar un correo electrónico para que no te veas en la necesidad de intentarlo de nuevo más tarde.

Comprueba por favor si puedes comunicarte con nosotros por esas vías y, en caso de encontrarte con alguna dificultad durante el proceso, no dudes en comentárnoslo. Desde esta comunidad estaremos encantados de prestarte nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 168 (91.005 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

necesito saber de qué forma interponer una reclamación oficial por escrito vía email. Llamandop al 123 indican que por teléfono no es posible. Necesito interponer una reclamación y que me den un número de registro

Gracias

Mensaje 3 de 168 (88.555 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @carlos12,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

También queremos informarte que hemos combinado tu mensaje con este hilo en la sección Otros temas de interés > Otras consultas, ya que tratan sobre el mismo tema que nos planteas.

En tu mensaje nos indicas que quieres poner una reclamación por email pero no sabes en dónde hacerlo.

Desde Mi Vodafone tienes esta opción. En el apartado "Contacta con nosotros" que está dentro de Gestiones, tienes la opción de utilizar el Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a 24 horas. En caso de estar fuera del horario o si todos los agentes están ocupados, te aparecerá la opción de enviar un email para que no tengas esperar para realizar tu gestión.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 168 (88.480 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony Xperia Z1
Pueden poner los pasos exactos a seguir para el envío de un email. Hoy me han dado desde su servicio de atención al cliente el email soporte@vodafone.es y me contestan que no puedo enviar correos porque no estoy registrado en mivodafone, cosa que si lo estoy. No hay manera de encontrar en la aplicación de MiVodafone el formulario de envío que secsupone que hay que rellenar...por favor abstengansre de poner el copia pega que han utilizado en otros mensajes ya que no soluciona nada...
Mensaje 5 de 168 (83.883 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Etham,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

En tu mensaje nos indicas que quieres poner una reclamación por email pero no sabes en dónde hacerlo.

Desde Mi Vodafone, dentro de Gestiones > Contacta con nosotros > Chat Vodafone, un modo más rápido de comunicación y con la misma validez que a través de correo electrónico. El horario de atención es de lunes a domingo, de 10 a 24 horas. En caso de estar fuera del horario o si todos los agentes están ocupados, te aparecerá la opción de enviar un email para que no tengas esperar para realizar tu gestión. De todas formas, en el hilo Chat Vodafone tienes información detallada e imágenes de la ventana emergente que te aparece.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 168 (83.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900A
Lo que te pide el cliente es un correo electrónico. Me añado a su petición. Simple.
Correo electrónico.
Oficial.
Mensaje 7 de 168 (77.236 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Antonio8978.

En este enlace puedes ver las opciones que tienes para contactar con nosotros.

Por otra parte te comentamos que desde aquí, en Foro Vodafone, podemos ayudarte en todo lo que necesites y, en cualquier caso, tomamos nota de tu petición igualmente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 168 (77.227 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vaya manera de atender a los clientes!

Mensaje 9 de 168 (68.893 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @torsai.

Desde este canal tratamos de hacer todo lo posible por resolver vuestras consultas y reclamaciones, por eso os animamos que nos detalléis aquí lo que os sucede y así poder ayudaros. Si hay algo que podamos hacer por ti no dejes de comentarlo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 168 (68.836 Visitas)