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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenas tardes,

No encuentro la forma de conseguir contactar con el departamento correspondiente para reclamar la retirada de mi penalización y así poder hacer portabilidad a otro operador.

Detallo mis problemas, desde el 1 de agosto que hicieron una supuesta actualización en mi casa debemos elegir entre ordenador, móvil o tv, me explico para poder ver la tv es necesario que el resto de aparatos no estén conectados a internet. Es decir, ordenador apagado y móvil sin wifi, vamos vergonzoso teniendo contratados 600MB de fibra (o eso dicen) ya que tampoco llegan y por la noche hemos llegado a ver 50 MB.

 

Después de hacer 8 incidencias desde ese día, sigo con el mismo problema, con lo que ya ni discuto quiero irme de la operadora, pero ahora me piden 190 € de penalización por el descuento de tarifa aplicado, el cual está por tener tantos problemas ya que este mismo problema me ocurrió desde octubre de 2018 hasta febrero más o menos, después de que me hicieran la subida de 300 a 600, los cuales llegaron escasamente 3 meses.

 

No contentos con eso me pusieron un router de última generación para intentar solventar el problema y también me lo cobraron a mí con lo que estoy pendiente de 2 abonos uno desde el 10 de septiembre y otro después de reclamar por tercera vez en teoría aprobado ayer y a cobrar en 10, ya veremos cuanto más debo reclamar.

Por todo esto quiero la retirada de la permanencia por incumplimiento de contrato.

Mensaje 161 de 165 (119 Visitas)
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Retirar Permanecia por bonificación de tarifa

Buenas tardes,

No encuentro la forma de conseguir contactar con el departamento correspondiente para reclamar la retirada de mi penalización y así poder hacer portabilidad a otro operador.

Detallo mis problemas, desde el 1 de agosto que hicieron una supuesta actualización en mi casa debemos elegir entre ordenador, móvil o tv, me explico para poder ver la tv es necesario que el resto de aparatos no estén conectados a internet. Es decir, ordenador apagado y móvil sin wifi, vamos vergonzoso teniendo contratados 600MB de fibra (o eso dicen) ya que tampoco llegan y por la noche hemos llegado a ver 50 MB.

 

Después de hacer 8 incidencias desde ese día, sigo con el mismo problema, con lo que ya ni discuto quiero irme de la operadora, pero ahora me piden 190 € de penalización por el descuento de tarifa aplicado, el cual está por tener tantos problemas ya que este mismo problema me ocurrió desde octubre de 2018 hasta febrero más o menos, después de que me hicieran la subida de 300 a 600, los cuales llegaron escasamente 3 meses.

 

No contentos con eso me pusieron un router de última generación para intentar solventar el problema y también me lo cobraron a mí con lo que estoy pendiente de 2 abonos uno desde el 10 de septiembre y otro después de reclamar por tercera vez en teoría aprobado ayer y a cobrar en 10, ya veremos cuanto más debo reclamar.

Por todo esto quiero la retirada de la permanencia por incumplimiento de contrato.

Mensaje 162 de 165 (118 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Buenos dias, ayer dia 7/10/2019,cancelé portabilidad a Orange,ya sé que es muy pronto para reclamar , pero al instalarme orange la fibra cortó los cables de instalación de vodafone,llamo hoy para ver cuando iurá las instalador y me indican que el sistema ha dado fecha del 21/10/2019 a laas cuatro de la trde , hablando con la persona que me ha atendido me dice que se ha piesto la instalación como prioritaria, pero na sabe cuando me llamaran, mi queja es que voy a estar sin insternet ni televisión hasa ta que venga el instalador,ya se que no tienen culpa que norange haya cortado los cables, pero a la hora de darme la oferta no me hablan de estos problemillas, el mes ya está facturado y no tengo el servicio,y a la hora de la oferta tampoco me indican que entrara en vigor en el siguiente ciclo de facturacion , en Noviembre.

Esta es mi queja, si veo que entre hoy y mañana no viene el instalador ,vuelvo a solictar la portabilidad , que me tardara en menos tiempo.

 

Mensaje 163 de 165 (92 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Buenas noches. Día 08-10-2019 llame solicitando un router nuevo porque el mío se ha roto. Tras ampliar mi plan Vodafone a más velocidad con el pack de televisión etc. Me dijeron que hoy 09-10-2019 recibiría mi router nuevo. No ha sido así? Cuanto más voy a tener que esperar?
Mensaje 164 de 165 (78 Visitas)
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Re: Enviar reclamación por correo electrónico

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. El día 22 de septiembre me pase a ilimitados.... Desde estonces llevo más de 8 llamadas para poner la tele. Cada vez que llamo me dicen lo mismo... Está mal gestionada se lo anulo y lo vuelven a hacer... Se supone que me llama el técnico... Que va..... Vuelvo a llamar y lo mismo. No sé si tengo mala suerte pero ninguno de los agentes sabe hacer lo bien. Hoy llame la última vez ya. Ya no me molestó más.
Mensaje 165 de 165 (38 Visitas)