Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

En Caso De Robo O Perdida

Hola,
hoy sufri el robo de mi NOKIA N97 mini, Y me preguntaba si existe la posibilidad de rastrear la terminal via GPS, ya que la mayoria de los moviles "modernos" en EE.UU pueden localizarse asi... ¿por qué VODAFONE y otras compañias aun no prestan ese servicio en España? o si lo tienen y no lo quieren hacer.

De verdad agradezco sus respuestas.
Mensaje 1 de 2 (5.298 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 180
Mensaje privado

Re:En Caso De Robo O Perdida

Hola,
hoy sufri el robo de mi NOKIA N97 mini, Y me preguntaba si existe la posibilidad de rastrear la terminal via GPS, ya que la mayoria de los moviles "modernos" en EE.UU pueden localizarse asi... ¿por qué VODAFONE y otras compañias aun no prestan ese servicio en España? o si lo tienen y no lo quieren hacer.

De verdad agradezco sus respuestas.

En mi pueblo dicen que más vale prevenir que curar:

XpressAlarm es una interesante aplicación para teléfonos móviles Symbian 5th Edition(Nokia N97 y el 5800 XpressMusic) que mantendrá vigilando nuestro teléfono móvil por nosotros y se encargará de notificarnos con alarmas si algún intruso intenta tocarlo sin nuestro permiso o incluso si intentan sacarlo de nuevo bolsillo.

Supongo que no lo tendrías instalado, pero lo dejo aquí para los propietarios de algún N97

Suerte en tu búsqueda!
Mensaje 2 de 2 (5.298 Visitas)