Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-11-2018
Mensaje privado

Eliminación musiquita que escucha quien me llama. Estoy mucho más que harto. He hablado con Vodafone varias veces. He mandado el mensajito SMS al 220077 de SIBAJA y sigue la **bleep**a musiquita.

[ Editado ]

 Necesito que alguien me diga como quitar la maldita musiquita. Solo quiero que se escuche un tono de llamada normal.

Mensaje 1 de 2 (443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Eliminación musiquita que escucha quien me llama. Estoy mucho más que harto. He hablado con Vodafone varias veces. He mandado el mensajito SMS al 220077 de SIBAJA y sigue la **bleep**a musiquita.

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @JAV1965!

 

Puedes desactivar el servicio de tono de espera de dos maneras:

 

  1. Por llamada telefónica:
    • Para solicitar la baja desde el IVR hay que llamar al 22077:
      • Opción 0 en el menú.
      • Para dar de baja tono de espera opción 4.
      • Confirmar opción 4.
  2. Por SMS:
    • Debes enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
    • Envía un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, recibirás un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

Si tras esto continúa activo es necesario revisar tu línea para ello debes contactar con nuestros compañeros en los canales de Atención al Cliente:

 

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (411 Visitas)