Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Edición de los asuntos por parte de administradores del foro

Buenas tardes, este post es simplemente para quejarme de algo que me ha sucedido y que cambia por completo lo expuesto en el asunto de un post y que no creo que sea justo ni correcto.

Ayer abrí un nuevo tema y en el asunto indiqué "Descodificador TV no llega ni a tiros ¿a quien tenéis trabajando en tiendas físicas?" Bien, creo que no es un asunto en el que esté denigrando a nada ni a nadie, solamente he expuesto una falta de competencia por parte de unos empleados de una tienda física (la cual no se nombra ni la tienda ni a los comerciales que ahí trabajan) a la cual me dirigí en su día por intentar recibir una atención detallada y persona a persona (que el teléfono me parecía algo más impersonal).

Bien, cual es mi sorpresa, que hoy mismo voy a responder al empleado que respondió a mi post y resulta que no encuentro el post escrito. Después de un ratillo buscando, me doy cuenta de que en mi post ha sido editado el asunto a "Servicio de televisión funcionando con decodificador prestado por la Tienda Vodafone". Le han cambiado totalmente el sentido que quería darle.

Se que los administradores tienen la potestad para editar y cambiar cosas a su libre albedrio, lo cual me parecería correcto si insultara o si cometiera una falta de respeto considerable contra alguien, pero creo que no es así. Lo único que pido es que antes de que se realice una edición de un tema (ya sea en el asunto o en cuerpo del tema) se avise con antelación para realizar la edición de dicho tema y no invertir el sentido de los asuntos. Con la nueva edición del asunto del tema, parece que la tienda ha hecho bien su trabajo y que son la leche "prestándome" el descodificador, pero el caso ha sido todo lo contrario, los empleados de dicha tienda no han hecho su trabajo correctamente.

Mensaje 1 de 2 (2.460 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.838
Mensaje privado

Re: Edición de los asuntos por parte de administradores del foro

[ Editado ]

Hola @PicassoWRC

Tal y como se indica en las normas de la comunidad, el título de los mensajes debe ser siempre descriptivo de la incidencia que se indica en el mensaje para que sea de ayuda a otros usuarios al buscar respuestas a sus consultas. 

El título en tu caso no era descriptivo ni justo para las miles de personas que trabajan en tiendas, es difícil que todos ellos estén realizando mal su trabajo- Además, esto también incumple las normas de la comunidad.

Desde Foro Vodafone trabajamos para ayudaros en todo lo que esta en nuestra mano, esa es nuestra dedicación y mayor satisfacción, pero para un correcto funcionamiento de la comunidad os rogamos que, por favor, leáis y cumpláis las normas de la misma.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.349 Visitas)