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Registrado: ‎04-07-2019
Mensaje privado

ERROR REPETIDO EN FACTURAS AL NO APLICAR OFERTA

Este correo lo he enviado a soporte@vodafone.es y me han pedido que lo gestione a través de la aplicación Mi Vodafone, pero alli no tengo forma de gestionarlo. Entretanto, la factura de 130,20 no ha sido enviada al banco, pero en su lugar si una de 110,06€ que al no saber a que corresponde, he procedido a devolver. Esto demuestra el "desastre" que es el tema de facturas en mi caso.
 

Espero que sean capaces de resolver todo este problema, que me está causando un daño económico considerable, aparte de la constante pérdida de tiempo en gestiones, que no han servido para nada.

 

Gracias y saludos

 

PROBLEMA CON FACTURAS
 

Buenas noches:

 

El motivo de enviarles este correo es que tras múltiples intentos, aún no ha sido resuelto el problema que tengo en cuanto a facturación por parte de Vds.

Y no puedo estar cada vez que llamo 40-45 minutos para explicarlo todo de nuevo.

Por ello, les explico lo que está sucediendo.

 

Mi nombre es Eugenio Jesús Barrera Vicente, con DNI 28540522Y y  mi móvil personal es 659849197.

 

Oficialmente, desde el día 12 de Abril de 2019 tengo una oferta por parte de Vds. por importe de 89,50€ mensuales. Realmente debería ser de primeros de Abril, pero como no terminaban de comunicarme oficialmente dicha oferta, la fecha clave es el 12.04.2019.

 

La factura num. YI19-009713855 del 01/05/2019 por importe de 54,99€ era errónea y fue corregida con Abono num. YI19-F-185346 de fecha 11/05/2019 por importe de 34,85€, siendo ingresada la diferencia de 20,14€ en su cuenta ES25 0049 1500 092219314266, concepto 659849197.

 

Tanto la factura núm. YI19-009269893  como la YI19-011627106 también estaban mal, porque no habían tenido en cuenta la oferta arriba mencionada, y tras llamada telefónica la señorita que me atendió me dijo que iban a emitir 2 abonos por importe de 39,71€ y de 36,49€ respectivamente. Eso fue a primeros de este mes de Junio, es decir, ya casi 1 mes y aún no tengo constancia, ni se me ha enviado notificación de los abonos.

 

El día 09/6/19 me informan de un abono por importe de 37,36€, fra. Num- YI19-012213936, que no se a que se refiere, y tras haber hablado con otro agente, me dice que es el único abono que hay, pero no me sabe decir a que corresponde.

 

Por último, hoy observo que nuevamente han emitido una factura sin tener en cuenta la oferta vigente, amen de otros detalles que incorpora, por importe de 130,20€, núm. YI19-013938435, es decir, 40,70€ de mas.

 

Por todo ello voy a proceder a la devolución de esta última factura por importe de 130,20€ en cuanto sea cargada en mi cuenta, y en cuanto Vds. emitan todos los abonos pendientes, procederé a ingresarles la diferencia, como ya hice anteriormente con el error que Vds. cometieron.

 

Y les ruego se abstengan de ponerse en contacto conmigo, pues no dispongo de mas tiempo que perder con Vds. en relación con todo este desastre y por supuesto ni se les ocurra ejercer cualquier tipo de presión, pues el daño moral que me están causando desde hace ya casi 3 meses no se ni como cuantificarlo. Y si no están de acuerdo con este proceder mío, me lo comunican e inmediatamente procederá a darme de alta en otro operador, dándome de baja en el suyo, por supuesto sin tener en cuenta ningún tipo de cargo por permanencia, pues no han sido capaces en 3 meses de aplicar el descuento/oferta de fecha 12.04.19.

 

Un cordial saludo

Eugenio Jesús Barrera Vicente

 

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