Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
XIX Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

EMPRESA INSTALADORA Y ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE DE DESASTRE

Buenos días,

Para ponernos en antecedentes, el 06 de Agosto hago una solicitud de instalación de un nuevo decodificador de TV para otra habitación y que miren lo que le ocurre al super wifi que no funciona y en la habitación de matrimonio para poder ver la TV tengo que usar los datos del móvil, a lo que ustedes me dan cita para el día 20 de Agosto para su instalación. Un disparate de tiempo de espera pero que entiendo que estamos en el mes de Agosto y que pueden tener mucho volumen de trabajo.

Hasta ahí, todo correcto. Ayer día 20 de Agosto no se presentó el técnico a las 12:00 como estaba previsto. el Técnico realizó una llamada a las 13:35 que no pude atender y a las 14:00 le llamé y halando con el Técnico me comenta que ha tenido volumen de trabajo y que después de la cita que tiene a las 16:00, sobre las 18:00 estará en casa para la instalación. No sólo no vino hacer la instalación sino que ni siquiera llamó para comentar algo ni atendió a mis diferentes llamadas.

A las 21:00 aproximadamente llamo a atención al cliente para que me den una solución, fui atendido por Andrés Santiago de la asesoría comercial, después de un rato de espera y discusiones la única solución que me da es otra cita para el 05 de Septiembre, después de insistir que no quiero otra cita y que me busque una solución para el día de hoy.

Por todo ello quiero poner dos quejas de manera formal  y en hojas de reclamaciones.

Por un lado a la persona que me atendió en la asesoría comercial Andrés Santiago por no realizar su trabajo de forma competente, sólo dando largas y quitándose el problema de encima con otra cita. 
Yo no tengo que estar detrás de un instalador para que venga a realizar una instalación que lleva programada más de 15 días y no tengo que pasarme el día entero en casa esperando a que aparezca, ni tengo que volver a esperar 15 días mas para que vuelva a venir. 
Además de solicitar al comercial Andrés Santiago que me pasara con un superior  y responderme que no había ninguno y que no me podía pasar con nadie. Algo impensable que en un turno de trabajo no haya nadie supervisando.

Por otro lado a la empresa de instalación que depende de ustedes ya que la subcontrata, por  el desastre en la gestión y coordinación para la instalación de los productos. Y les recuerdo que es la instalación de otro aparato de TV y ver QUE OCURRE CON EL SUPER WIFI QUE NO FUNCIONA. 

A la espera de noticias suyas, un saludo.
Mensaje 1 de 2 (970 Visitas)
Highlighted
XIX Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: EMPRESA INSTALADORA Y ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE DE DESASTRE

Después de unos días de discusiones sigo sin que venga el instalador después de quedar conmigo en que venian hasta en cuatro ocasiones creo que ya está bien.

El instalador ha quedado conmigo dos de ellas y Vodafone lo ha hecho cuatro veces en diferentes días asegurandome que venian. Cuatro días sin salir de casa no vaya a ser que Murphy acierte como siempre.

El lunes hojas de reclamaciones en una tienda Vodafone y baja de todos los servicios.
Mensaje 2 de 2 (923 Visitas)