Otras consultas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Devolucioón router movil no vodafone

Buenas tardes:

Estoy intentando llamar al departamento de bajas (desde un número que ya no es de vodafone ya que he hecho portabilidad) y no hay manera de contactar ya que no hay ningún teléfono que atienda la llamada.

Ponen a disposición el 607 123 000 pero sale una simpática máquina de la cual no paso porque ni detecta mi número de teléfono ni mi DNI (entiendo que a pesar de ser el teléfono de referencia para números NO vodafone, intenta comprobarlo contra el sistema y obviamente no lo encuentra).

El caso es que el día 13/09 solicité la baja, y aún no he recibido la carta con el número de referencia para devolver el router, pero tampoco le presté atención ya que en la misma llamada de solicitud de baja pedí que me mandaran un técnico para recogerlo con el importe que conyeva (12€). 

Ayer llamé al servicio de contratación, ya que era el único teléfono que atendía la llamada (para contratar el servicio está en un pertecto 24/7 aunque llames desde una zapatilla) y quien me atendió me indicaba que ¿el servicio de recogida ya no estaba disponible? por lo que necesito que se me indique cuando va a venir la carta para que pueda mandarlo a través de correo postal.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 1 (302 Visitas)